El juegazo BACK TO BED hoy GRATIS para iPhone y iPad

Hoy destacamos como la app gratuita del día, el gran juego BACK TO BED, una aplicación que apareció en Agosto de 2014 y que ha cosechado muy buenas críticas. Pasa de costar 3,99€ a estar completamente GRATIS para nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Back to Bed es un juego en 3D ambientado en un mundo de sueños exclusivo y artístico, cuyos escenarios recuerdan algo al afamado juego Monument Valley, aunque la trama del juego en sí, no tiene nada que ver con él.

Back to bed

En esta aventura tendremos que acompañar a Bob, el sonámbulo, para que regrese seguro a su cama. Para lograrlo, deberás guiar al subconsciente de Bob llamado Subob y caracterizado como una especie de perro. Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que se utilizan para guiar al protagonista del juego, hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se presentan.

Destacamos de la app que no posee publicidad ni compras integradas. Una vez que la descarguemos no tendremos que lidiar con incordiantes anuncios ni con compras para poder ir avanzando en la aventura.

CARACTERÍSTICAS Y TRAILER DE BACK TO BED:

Lo más destacado de este juegazo es lo siguiente:

  • Exclusivo universo de juego, surrealista y artístico: un extraño pero maravilloso universo onírico que combina elementos del mundo real y el mundo de los sueños creando un ambiente único, surrealista y, a veces, algo terrorífico.
  • Niveles de juegos isométricos: Navega a través de detallados cuadros en 3D que desafían las leyes de física en donde el jugador deberá manipular el extraño ambiente para crear un camino seguro para Bob y evitar los peligros que se presentan.
  • Dos personajes en uno: Juega como si fueras el subconsciente de Bob encarnado en una pequeña criatura guardiana, tratando de salvar su propio cuerpo sonámbulo de los peligros del mundo de los sueños.
  • Pintoresco estilo visual: Descubre la sensación de jugar en una obra de arte en formato digital. Un estilo visual inspirado en técnicas de pintura a mano con figuras surrealistas e imposibles.
  • Modo pesadilla: Desbloquea una versión del juego con más desafíos, pensada para quienes deseen verdaderamente probar sus habilidades para resolver enigmas y disfrutar pensando en lo que viene, o para quienes son demasiado tercos como para darse por vencidos.
  • Compatible con controladores MFI

¿A que esperas para descargar Back to Bed? Un juego que seguro te atrapará y te hará pasar muy buenos ratos, sobretodo en las vacaciones de Semana Santa que están ya aquí.

No lo dudes e instala este juegazo en tu dispositivo iOS. Te lo RECOMENDAMOS.

Para instalarlo, pincha AQUÍ.


Este juego estuvo GRATIS el día 2 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.