Ayrton Senna se cuela en Angry Birds Go!

Ayrton Senna era un famoso piloto de Formula 1, que por circunstancias, perdió la vida al volante de su formula 1. Ahora Angry Birds lo ha querido homenajear y lo incluye en su repertorio del famoso juego Angry Birds Go!, desde el cual podemos correr con él como si de un piloto más se tratase.

Hoy os traemos una noticia para todos aquellos amantes del motor y sobretodo amantes de este gran juego, Angry Birds Go!

AyrtonSenna

A partir de ahora, siempre que vayamos a jugar, vamos a tener la posibilidad de seleccionar a un auténtico piloto de Formula 1, eso sí, este será un pájaro cabreado, pero con las similitudes de este gran piloto de carreras. Recordamos que Angry Birds Go! un gran juego de carreras para iOS y además en 3D.

Si alguna vez habéis jugado a Angry Birds, esta versión de carreras os gustará, debido a que podemos ver a todos los personajes de esta saga en 3D y recorrernos toda la isla Cerdeña, donde transcurre toda la historia de esta gran saga. Al más puro estilo Mario Kart, disfrutaremos de nuestros entrañables cerdos cabreados y además ahora con un Angry Bird llamado Ayrton Senna.

COMO PODEMOS JUGAR CON AYRTON SENNA EN ANGRY BIRDS GO!

Pues tras la última actualización de este juego, este personaje ya forma parte del elenco de seleccionables para realizar carreras. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es actualizar a la versión 1.8.4.

Es en esta versión en la que el pájaro llamado Chuck, se convierte en Ayrton Senna, ahora podrás correr mucho más y como no, disfrutar el doble de este gran juego en el que tendrás que acabar primera, sea de la forma que sea. Así que adelante, destruye, saca de la pista…todo lo que esté en tus manos por tal de acabar en primera línea y salir campeón.

Y si eres de los que aún no ha probado este fantástico juego, desde APPerlas os animamos a probarlo y nos deis vuestra opinión, además recordar que ahora contáis con la incorporación de un auténtico piloto de Formula 1.


 

Más artículos sobre: