Apps para iPhone y iPad recomendadas para descargar en Julio 2020

Te vamos a nombrar cinco aplicaciones que te recomendamos descargar en julio 2020. Os animamos, al menos, a probarlas.

Top aplicaciones de julio 2020

Top aplicaciones de julio 2020

Cómo cada primeros de mes, os traemos apps para iPhone y iPad que os recomendamos descargar. Todas ellas probadas por nosotros y que nos parecen muy interesantes. Además, este mes todas las que os mencionamos son gratuitas.

Este mes os hablamos de una aplicación que nos permitirá capturar los mejores Selfies posibles, otra que nos permite ponernos la cara de cualquier famoso, juegos que no os podéis perder… vamos, una selección de apps que os animamos a descargar este mes.

¡¡¡NO TE LAS PIERDAS!!!.

Apps para iPhone y iPad recomendadas para JULIO 2020:

En el siguiente vídeo os mostramos como son cada una de las aplicaciones que os recomendamos descargar para este mes. Más abajo os ponemos el momento en el que aparecen en el vídeo y el enlace de descarga:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Estas son las apps que aparecen en nuestro vídeo:

  • RingO (0:58). Juego sencillo al que podremos jugar en el iPhone y, también, en el Apple WatchDescargar RingO
  • Tangle Master 3D (2:06). El juego del momento en medio mundo. A ver si tu puedes deshacer todos los nudos que aparecen en el juego. Descargar Tangle Master 3D
  • PhotoShop Camera (3:10). Muy parecida a Clips de Apple, es una app que nos permite crear contenido super original para compartir en tus redes sociales y apps de mensajería instantánea. Descargar PhotoShop Camera
  • AirBrush (3:45). Si con esta aplicación no sales mejor en los Selfie… mmmm… háztelo mirar jejejeje. Descargar AirBrush
  • Impressions (5:00). La app DeepFake por excelencia en iOS. Ponte la cara del famoso que quieras. Descargar Impressions

Si pulsáis sobre el minuto en el que aparece en el vídeo, podréis ir directamente a ver la app, sin necesidad de verlo todo.

Esperamos os haya gustado esta selección, todas ellas os vendrán de perlas para pasar un buen verano. De las que hemos probado últimamente, que han sido unas cuantas, son las que más nos han gustado.

Sin más, os esperamos el mes que viene con nuevas recomendaciones para el mes de agosto de 2020, en el que esperamos haber salido ya de la cuarentena.

Saludos.

Comenta