Las mejores apps para seguir el mundial de Rusia 2018 desde el iPhone

Si eres amante del fútbol estás de enhorabuena. Este año toca mundial y por ello os traemos apps para el mundial de Rusia 2018 que no podéis dejar de instalar en vuestros iPhone.

Apps para el mundial de Rusia 2018

Dada las dimensiones del evento y la demanda que habrá de estas apps, muchos desarrolladores han publicado aplicaciones al respecto. Hemos probado la mayoría de ellas y hemos seleccionado las 3 que debéis de tener si o si.

La gran mayoría de las apps que hemos probado al respecto, han sido fracasos. Son aplicaciones que poseen una buen icono app pero que, al entrar, te das cuenta de que no son nada recomendables. Poseen información que podemos encontrar en apps oficiales y en webs dedicadas al mundo del fútbol.

Es por ello que vamos a ir a lo seguro y os vamos a nombrar 3 que seguro se adaptarán a tus gustos.

Apps para el mundial de Rusia 2018:

FIFA:

App de la FIFA

App de la FIFA

Es la app oficial de la Fifa y dentro de ella posee una sección en la que podréis consultar todo tipo de información del mundial.

Resultados de Fútbol:

App Resultados de Fútbol

App Resultados de Fútbol

Para nosotros es la app más completa.

Pulsando en la opción “Competiciones” del menú que nos aparece la parte inferior de la pantalla, nos aparecerá el mundial. Si pinchamos sobre él, tendremos acceso a todo tipo de información sobre cualquier equipo, noticias, partidos…

Además, si eres una persona a la que le guste apostar, os recomendamos esta app. Posee estadísticas muy interesantes a las que podréis acceder pulsando en los partidos y pinchando el el icono caracterizado con una lupa y un gráfico de barras dentro.

Estadísticas de los encuentros

Estadísticas de los encuentros

Tiene una versión gratuita y otra de pago. Si os gusta el mundo del balompié os recomendamos descargar la de pago.

Resultados de Fútbol Pro
Precio: 3,49 €

Mis Marcadores:

App Mis marcadores

App Mis marcadores

Si lo que quieres es estar informado sólo de los goles y resultados de los partidos que te interesen, esta es tu aplicación. Es la que usamos todos los que nos gusta apostar para estar enterados de lo que acontece en los partidos a los que hemos apostado.

Pulsando en la opción “Clasificaciones” que aparece en el menú que aparece en el inferior de la pantalla, podremos elegir la opción “Mundial”. Una vez dentro, nos aparecerán distintas fases clasificatorias. Para acceder a la información referente a clasificaciones, partidos, etc… debemos elegir la opción “FASE FINAL“.

Pero el fuerte de esta app está en el día a día. En la sección “TODOS” nos aparecerán los partidos del día.

Mis Marcadores
Precio: Gratis

Y tú… ¿sabes de algunas otras apps para el mundial?. Esperamos nos lo cuentes en los comentarios de este artículo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Las mejores apps para seguir el mundial de Rusia 2018 desde el iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta