Las mejores Apps para dejar de fumar gracias al iPhone

Si uno de tus propósitos es dejar de fumar, hoy os traemos las 10 apps para dejar de fumar más usadas. Tu ya decide cual se ajusta más a tus necesidades y gustos, descárgala y úsala. Todo serán beneficios.

Una vez se ha empezado a fumar dejarlo es muy complicado y aunque con determinación y fuerza de voluntad es posible, nunca está de más contar con ayuda externa como la que ofrecen todas las aplicaciones para iPhone que os vamos a mostrar a continuación.

Las apps quieren adaptarse lo más posible a cada usuario para que resulte lo más sencillo posible, olvidar la adicción al tabaco. Es por ello que deberemos de ser francos con nosotros mismo y con las siguientes herramientas para que estas te puedan ayudar, poco a poco, a dejar el vicio. Si es uno de tus propósitos, aprovéchalas al máximo.

Os hablamos de las 10 más usadas. Estas tienen muchas y muy buenas reseñas en la App Store por lo que no son una farsa, como muchas personas puedan opinar. Eso si, la fuerza de voluntad por parte del fumador es fundamental.

Mejores 10 apps para dejar a fumar en 2024:

A continuación os vamos a poner por orden, de la app más usada a la menos, todas las aplicaciones que hemos recopilado para este fantástico y saludable ranking:

Dejar De Fumar Ya – Smoke Free [Gratis]:

Dejar De Fumar Ya - Smoke Free
Dejar De Fumar Ya – Smoke Free

En esta app te enseñan qué ganas al dejarlo, te premian por los logros, te ayudan con los antojos y tendrás herramientas para aumentar tus posibilidades de éxito.

Descargar Smoke Free

Dejar de fumar – Kwit [Gratis]:

Dejar de fumar - Kwit
Dejar de fumar – Kwit

Esta aplicación está inspirada en la terapia cognitiva y conductual (o TCC), Kwit te ayuda a combatir los efectos secundarios de dejar de fumar mediante diferentes estrategias para hacer frente a la ansiedad. Por fin podrás decir adiós a los cigarrillos y cigarrillos electrónicos.

Descargar Kwit

QuitNow! [Gratis]:

QuitNow!
QuitNow!

Con esta app te será de utilidad. Fumar no es bueno para tu cuerpo. ¿Por qué deberías dejarlo? Cuando lo dejas ganas en calidad de vida, tanto en la tuya cómo en la de los que te rodean. La mejor manera de dejarlo y lanzarte a una vida sin humo es tener QuitNow siempre a mano.

Descargar QuitNow!

Dejar de fumar cigarillos [Gratis]:

Dejar de fumar cigarillos
Dejar de fumar cigarillos

Esta aplicación ya ha ayudado a más de un millón de usuarios a dejar el tabaco. Al principio está tu decisión. No nos engañemos. Si no te lo tomas en serio, será difícil. Pero si realmente lo deseas, es muy probable que lo logres con la ayuda de esta app.

Descargar Dejar de fumar cigarillos

Deja de fumar ya – Tobakko [Gratis]:

Deja de fumar ya - Tobakko
Deja de fumar ya – Tobakko

Parar de fumar, visualizar las metas en tiempo real y seguir motivado(a), es a partir de hoy posible con esta app. Llena tu pérfil con tus informaciones y la aplicación calcula automáticamente la cantidad de dinero economizado, la esperanza de vida ganada, la cantidad de cigarillos no fumados y muchas más informaciones.

Descargar Tobakko

Dejar de fumar – EasyQuit [Gratis]:

Dejar de fumar - EasyQuit
Dejar de fumar – EasyQuit

La aplicación te ayuda a dejarlo para siempre. Tiene un modo para dejarlo lentamente que funciona a la perfección, estadísticas científicas de salud, dinero ahorrado, diario personal, insignias de motivación y muchas más funciones.

Descargar EasyQuit

No fumadores [Gratis]:

No fumadores
No fumadores

Te muestra cuántos cigarrillos no has fumado desde que lo dejaste y cuánto dinero te has ahorrado con ello. Cuánto veneno has dejado de respirar y cómo tu cuerpo se ha regenerado desde entonces. Además, tiene unas pequeñas ayudas que te motivarán y puedes establecer tus propios objetivos que desees lograr. Por otra parte, te ayuda en el control de tu peso.

Descargar No fumadores

Dejar de Fumar Poco a Poco [Gratis]:

Dejar de Fumar Poco a Poco
Dejar de Fumar Poco a Poco

Esta aplicación es lo que necesitas. Establece tu fecha para dejarlo, haz un seguimiento del progreso y mantente saludable siendo un no fumador.

Descargar Dejar de Fumar Poco a Poco

Dejar de Fumar – Alive [Gratis]:

Dejar de Fumar - Alive
Dejar de Fumar – Alive

Alejarse y anular el vicio es más fácil si primero disminuyes tus consumos gradualmente. Ve a tu propio ritmo y dejalo reduciendo la ansiedad. Alive siempre te acompaña.

Descargar Alive

Stop Tabaco Mobile Trainer [Gratis]:

Stop Tabaco Mobile Trainer
Stop Tabaco Mobile Trainer

Esta app, a diferencia de otras, NO es un contador de días o cigarrillos sin fumar, dinero ahorrado… Tampoco te abordará con fotos desagradables de pulmones de fumadores y demás estrategias que en el fondo, sabes que NO FUNCIONAN o no son para ti una razón de peso para dejarlo. Este es un programa serio para dejarlo avalado por el Colegio Oficial de Psicólogos (COPLP) y desarrollado en colaboración con la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Nuestro programa te ayudará progresivamente de forma controlada gracias a la ayuda de un Terapeuta virtual que te acompañará en las diferentes etapas del tratamiento: evaluación Inicial, tareas diarias, el día D y los días después de dejarlo.

Descargar Stop Tabaco Mobile Trainer

Tenemos que decir que aunque todas estas aplicaciones son gratuitas, muchas de ellas poseen compras in-app para hacer que «el tratamiento» sea mucho más efectivo. No hay mejor dinero invertido que el que puedas invertir en alguna de estas aplicaciones.

Si has usado alguna de ellas, o otra que no aparezca en este listado, y te ha ido bien o mal, esperamos vuestros comentarios.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario