Apps nuevas para iPhone y iPad [10-10-2019]

Os nombramos las cinco apps nuevas más destacadas de la semana en la App Store. Aplicaciones que se han lanzado recientemente y que están recibiendo muy buenas valoraciones.

Apps nuevas para iPhone y iPad

Apps nuevas para iPhone y iPad

Llega el jueves y con él, nuestra sección de aplicaciones nuevas para iPhone y iPad. Un recopilatorio de apps con el que os queremos dar a conocer juegos y nuevas herramientas que os pueden ser muy útiles en vuestro día a día. Seguro que alguna de ellas suple a alguna de las que tienes instaladas en tu dispositivo iOS.

Esa semana no sólo traemos juegos. Mencionamos interesantes herramientas de finanzas, de fotografía, para monitorizar el sueño… y, como no, juegos para que combatáis los momentos de aburrimiento.

¿Estáis preparados para descargarlas y probarlas?. Tras el salto os las nombramos.

Apps nuevas para iPhone y iPad:

Estas aplicaciones han sido estrenadas en la App Store, en los últimos días.

NapBot – Auto Sleep Tracker [Gratis]:

App NapBot

App NapBot

Aplicación que hace un seguimiento y análisis del sueño para usando tus dispositivos iOS y watchOS. Utiliza el aprendizaje automático de tu manera de dormir para detectar y comprender tu sueño. Presenta un análisis detallado de las fases del sueño calculando las fases profundas y ligeras

Descargar NapBot

Fotos Motif [Gratis]:

Fotos Motif para iPhone y iPad

Fotos Motif para iPhone y iPad

Interesante app que usa un algoritmo inteligente para detectar tus mejores fotos y crear, con ellas, un fotolibro de lo más bonito.

Descargar Fotos Motif

Budget Burndown [Gratis]:

App de finanzas

App de finanzas

App que te permite ver de una vez, el monto total gastado y todas tus transacciones en una sola lista. El widget de esta aplicación es oro puro. Si quieres llevar un control de tu economía, os la recomendamos probar.

Descargar Budget Burndown

MyRealFood [Gratis]:

App que detecta alimentos ultraporcesados

App que detecta alimentos ultraporcesados

Ya os la nombramos en nuestra sección de apps más descargadas de la semana. Una aplicación fantástica para detectar alimentos ultraprocesados y que te ofrece alternativas a ellos.

Descargar MyRealFood

Blood Card [0,49 €]:

Este juego combina elementos de roguelike y construcción de mazos. Durante el juego deberemos avanzar juntando cartas para construir un mazo único y usarlo para derrotar a los enemigos que se nos crucen en nuestro camino. Tendremos que elegir entre escapar o intentar derrotar a la Muerte, que nos persigue implacablemente. (En el vídeo aparece la versión PC del juego).

Descargar Blood Card

Esperamos os haya gustado la selección de esta semana.

Un saludo y os esperamos la semana que viene con nuevas apps para tu iPhone y iPad.

Comenta