Apps nuevas que acaban de llegar a la App Store y que te recomendamos [21-2-19]

Llega el recopilatorio de las cinco apps nuevas más destacadas, llegadas a la App Store en la última semana. Seguro que alguna de ellas, por no decir todas, descargarás.

Nuevas apps para iOS y WatchOS

Nuevas apps para iOS y WatchOS

Apple “refresca” su tienda de aplicaciones y aquí os traemos las nuevas apps. Los estrenos más destacados de los últimos siete días.

Ya sabéis que, semana a semana, os traemos las aplicaciones más descargadas los lunes, las apps gratis por tiempo limitado más destacadas de los viernes y, los jueves, compartimos con vosotros los estrenos más interesantes de los cientos que se producen a la semana en la App Store.

No es fácil hacer este filtrado. Hay tantas novedades que nos es muy difícil seleccionar todas las que quisiéramos. Siempre nos basamos en que sean útiles, aporten algo nuevo y tengan buenas reseñas en sus pocos «días de vida».

Nuevas apps para dispositivos iOS y Apple Watch:

Aquí os mostramos las novedades más destacadas, que han llegado a la App Store entre el 14 y el 21 de febrero de 2019.

MiniWiki:

La Wikipedia en tu Apple Watch

La Wikipedia en tu Apple Watch

Si posees un Apple Watch, esta nueva app te ofrece la posibilidad de navegar por Wikipedia de la mejor manera posible y con mucha facilidad. Busca entre los más de 40 millones de artículos disponibles y descarga de artículos para leerlos sin conexión (versión PRO). Aplicación interesante si tienes el reloj de Apple. Avisamos que la interfaz está en inglés pero los artículos de las búsquedas que hagas, los muestra en español. Pulsa en el siguiente enlace si quieres conocer más a MiniWiki.

Descargar MiniWiki

GuessUp Niños – Las Charadas:

Uno de los mejores juegos para jugar en familia. Una app basada en el famoso Heads Up! y que ahora se adapta al público más pequeño. Ponte el móvil en la frente y haz que tus amigos y familiares te describan mediante gestos, la palabra que deberás adivinar. Muy pero que muy divertido.

Descargar GuessUp Niños

Noa Noa!:

Busca a los Noas y haz que nazcan y críalos. Explora distintos escenarios, encuentra montones de huevos de Noa para conseguir noas nuevos y únicos y cuídalos. Un juego basado en los famosos tamagotchi y que, aunque el vídeo que compartimos de él está en inglés, la app esta totalmente traducida al español.

Descargar Noa Noa!

JAWS.io:

Juego multijugador en el que jugarás contra otras personas en trepidantes partidas. Podrás jugar siendo un rescatador, donde empezarás con un barco pequeño y deberás rescatar a bañistas para aumentar tu puntuación, el tamaño de tu barco y tus posibilidades de convertirte en el infame tiburón. Cuando juegues como tiburón deberás esquivar los barcos de otros jugadores y continúar devorando para conservar el liderazgo. Si un jugador consigue acabar contigo, se convertirá en el siguiente tiburón.

Descargar JAWS.io

Linn: Path of Orchards:

Juego tipo Monument Valley y en el que deberás pensar diferente para ir superando plataformas en un fantástico y misterioso mundo antiguo. Plataformas dinámicas y traicioneras harán replantearte cada movimiento antes de deslizar el dedo en cualquier dirección. Muy recomendado.

Descargar Linn

Si crees que falta alguna app en este listado, no dudes en escribirla en los comentarios de este artículo. Te estaremos muy agradecidos por el aporte. Puede ser que con todas las que vemos para redactar este post, alguna importante se nos haya pasado.

Saludos y nos vemos la semana que viene con nuevas estrenos para tu dispositivo iOS.

Comenta