Las nuevas apps más destacadas, estrenadas en iOS esta semana [14-3-19]

Grandes aplicaciones las que acaban de ser estrenadas en la App Store. Cinco nuevas apps que seguro harán que exprimas, aún más, todas las posibilidades que te ofrecen los dispositivos iOS.

Nuevas apps

Nuevas apps

Os traemos el recopilatorio de las nuevas aplicaciones más destacadas, aparecidas en la tienda de aplicaciones de Apple durante los últimos siete días. Muchas han llegado a iOS pero pocas son dignas de mención. Es ahí donde entramos en juego, sólo destacando, las que merecen la pena.

Con la inminente llegada de la primavera y del buen tiempo empiezan a proliferar nuevas apps para, sobre todo, hacer ejercicio. Esta semana destacamos una nueva app que te ayudará a obtener mejor información sobre los datos de salud que registra tu iPhone. No te la pierdas.

Además llegan nuevos juegos, sobre todo uno muy esperado, que seguro harán divertidos esos ratos en los que uno no sabe que hacer.

Nuevas apps más destacadas llegadas a iPhone durante la última semana:

Destacamos las aplicaciones estrenadas entre el 7 y el 14 de marzo de 2019.

1- PS4 Remote Play:

Interfaz de PS4 Remote Play

Interfaz de PS4 Remote Play

La app PS4 Remote Play fue lanzada hace años para un Sony Xperia, smartphone de la marca de la PlayStation. Posteriormente fue lanzada para Mac y PC y nos permitía jugar a nuestros juegos favoritos de la PS4 desde nuestros ordenadores. Ahora, por fin, la tenemos en dispositivos iOS. Pulsa en el siguiente enlace para saber más sobre esta app de PS4.

Descargar PS4 Remote Play

2- Heart Reports:

App Heart Reports

App Heart Reports

Una app indicada, especialmente, a personas que posean un Apple Watch. Este reloj genera una gran cantidad de datos sobre la salud del corazón y los almacena en tu iPhone. Heart Reports quiere ayudarte a comprender esa información. Puedes generar un informe en PDF que incluya todos los datos importantes o guardarlo como un formato CSV para luego tratarlos en Excel o en Numbers. Si se da el caso y debes facilitar esta información a tu medico, este lo agradecerá.

Descargar Heart Reports

3- Clawberta:

¿Eres de jugar a esas máquinas que, mediante una pinza, te permiten coger juguetes…?. Pues este es el juego indicado para ti. App adictiva en la que, en cada partida, obtendrás un regalo seguro.

Descargar Clawberta

4- Rest in Pieces:

Si te gustan los juegos de miedo aquí tienes uno que seguro te encantará. Ayuda a salvar a la pequeña Georgina de su payaso terrorífico o ayuda al pirata Jack Parrot a librarse del monstruo marino. Un interesante juego muy bien desarrollado, en el que deberemos balancear figuras de porcelana y evitar que choquen contra los obstáculos que nos aparezcan en pantalla.

Descargar Rest in Pieces

5- FRAG Pro Shooter:

Llega un juego muy esperado. Ha estado en fase BETA mucho tiempo y, por fin, se ha liberado a nivel mundial. Un shooter, que se asemeja a Fortnite, en el que deberás ganar partidas en tiempo real. Monta tu equipo y gana, en partidas 1 contra 1, a cualquier oponente que se ponga por delante. Podríamos decir que es como Brawl Stars, pero con una vista en primera persona.

Descargar FRAG Pro Shooter

Esta semana ha venido cargadita de buenos estrenos. Esperamos os hayan gustado.

Sin más, os mandamos un saludo y nos vemos la semana que viene con nuevos estrenos app para nuestros iPhone.

Comenta