Apps más destacadas y descargadas de la semana

Damos un repaso a las aplicaciones más descargadas durante la última semana en las App Store más importantes del mundo. Muy interesante para conocer nuevas y buenas apps.

Mejores juegos 2016

Buenos días y comenzamos la semana como lo hacemos siempre, dando un repaso a las distintas App Store del mundo y recogiendo para vosotros, qué aplicaciones han sido las más descargadas en los últimos 7 días.

Esta semana está claro cuales son las apps más descargadas en, sobretodo, Europa ya que dado que ha comenzado la Eurocopa 2016 todo los amantes del fútbol han descargado “a saco”, aplicaciones relacionadas con este evento.

Partidos de la Eurocopa 2016

Se ha colado un juego de fútbol, pero todas las apps destacadas de la semana giran entorno al evento futbolístico del año en Europa.

REINAN LAS APPS RELACIONADAS CON LA EUROCOPA 2016:

Si eres aficionado al deporte rey seguro que las conoces, pero os aseguramos que hay algunas que no se han nombrado en muchas web y que son trending topic en países como Alemania. Pincha en los nombres de las app para proceder a su descarga.

  • UEFA EURO 2016 OFFICIAL: La app oficial de la UEFA en la que tendremos acceso a toda la información referente al torneo europeo de naciones.

Uefa euro16

  • ONEFOOTBALL: Una de las mejores aplicaciones de alertas de resultados y de noticias referentes al deporte rey, se adapta a la nueva Eurocopa y consigue ser una de las aplicaciones más descargadas para seguir este evento.

onefootball euro16

  • FRANCIA APP 2016: Muy poco conocida en nuestro país, esta app nos proporciona los resultados en directo y todo tipo de información de la Eurocopa. Muy descargada en países como Alemania, el único contra que tiene es que no está traducida a nuestro idioma. A excepción de eso, la app funciona bastante bien.

Francia app16

  • KICKERINHO WORLD: Juego que acompaña, en los top descargas de algunos países, a las apps antes mencionadas. Una app en la que deberemos de dar toques al balón sin dejar que caiga al suelo. Muy entretenido y adictivo, os recomendamos descargarlo para pasar esos ratos muertos en los que nos saber lo que hacer.

A parte de estas nuevas aplicaciones que colman los top descargas de muchos países, cabe destacar que siguen al alza aplicaciones como Snapchat, Facebook Messenger, Facebook, Instagram y Whatsapp, muy asiduas y abonadas al Top 5 descargas de la mayoría de las App Store del mundo.

Esperamos os hayamos dado a conocer alguna aplicación que os parezca interesante y sin más, os esperamos la semana que viene con nuevas apps y que, esperamos, sean mas variadas que la de esta semana.

Más artículos sobre: