Las aplicaciones más destacadas de la semana del 9 al 15 de Enero

Os comentamos cuales han sido las apps más destacadas de la semana del 9 al 15 de Enero de 2017.

De nuevo es lunes y llega nuestro repaso a las apps más descargadas, la semana pasada, en las App Store más influyentes del mundo.

Esta semana pasada no ha habido mucho movimiento destacado. Los top 5 descargas de las apps gratuitas y de pago, han sido copados por aplicaciones ya conocidas. Sólo hay una novedad que ha entrado directa en los 5 primeros puestos de las aplicaciones más descargadas de la semana, en varios países.

Cómo no, os hablamos de un juego. Una nueva secuela del conocidísimo juego, de la empresa desarrolladora King, Bubble Witch.

Sin más, y sin adelantaros nada más, os pasamos cuales han sido las descargas más destacadas de esta semana pasada.

APP GRATIS MÁS DESCARGADAS, EN EL MUNDO, ENTRE EL 9 Y 15 DE ENERO DE 2017:

Para descargar la app que desees, pincha sobre su nombre.

  • PEAK: Magnífico juego para entrenar a nuestro cerebro. Una app que contiene más de 40 juegos y que fue “Mejor App de 2014” en muchos países. Millones de personas juegan y han jugado alguna vez a este entretenidísimo juego.
  • FUT 17 PACK OPENER: Un simulador de sobres del Fifa 17. Con él, podrás abrir montones de sobres e ir coleccionando todas las figuras del fútbol mundial. Muy valorado por los amantes, sobretodo, del Fifa Ultimate.

  • BUBBLE WITCH 3 SAGA: Juegazo. Si eres apasionado de la saga Bubble Witch, no dudes en probar esta maravillosa nueva secuela. Juega por turnos con tus amigos, derrota al malvado Wilbur, combina burbujas y hazlas explotar…

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS, LA SEMANA PASADA, EN LAS APP STORE MÁS IMPORTANTES:

  • FOOTBALL MANAGER MOBILE 2017: El mejor manager de fútbol para iOS. Muy valorado y muy jugado en países futboleros como Inglaterra e Italia.

  • 7 MIN WORKOUT: Tras las navidades es una de las apps de pago más descargadas en la mayoría de países. Una aplicación con la que ponerte en forma sin necesidad de contratar un entrenador personal, ni de ir al gimnasio. Con emplear tan solo 7 minutos de ejercicio al día, te podrás en forma y perderás todo lo que has ganado estas navidades.

  • FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: Sister location: Ya hablamos de ella la semana pasada, pero es que la app ha aparecido con fuerza, esta semana, en muchos otros países. La quinta entrega de la serie de Five Nights at Freddy, con nuevos personajes, nuevos lugares y nuevos terrores.

Sin más, esperamos que os haya parecido interesantes el artículo y que lo compartáis con quien creáis que le puede interesar.

Saludos.

Más artículos sobre: