Apps mas descargadas en el mundo y en España, en el mes de octubre de 2017

El ranking de las apps más descargadas, durante el mes de Octubre de 2017, en el mundo y en España.

De nuevo, la plataforma de estadísticas sobre aplicaciones App Annie, nos envía la clasificación de las 10 apps más descargadas en el mundo y en España, el pasado mes de octubre.

Este mes las apps que han copado las 10 posiciones, del ranking mundial, han sido aplicaciones muy descargadas en Asia. Se impone el mercado asiático. De las 10, hay 5 que sólo se pueden instalar desde la App Store, por ejemplo, de China.

TOP 10 DE LAS APPS MÁS DESCARGADAS EN IOS EN OCTUBRE DE 2017:

Esta es la clasificación:

Ranking mundial de apps más descargadas en iOS

Ranking mundial de apps más descargadas en iOS en Octubre de 2017

Cómo os hemos dicho, la mitad son aplicaciones asiáticas. Alguna de ellas se pueden descargar en nuestra store, cómo por ejemplo la app Tencent Video, Taobao… pero están en chino.

De las apps que podemos descargar en nuestra tienda, destacamos la bajada de Whatsapp al noveno puesto, mientras que destacamos el ascenso del juego Homescapes, una aventura muy divertida y que cada vez tiene más adeptos a lo largo y ancho del mundo.

Si queréis descargarla, aquí os la pasamos:

Homescapes
Precio: Gratis+

LAS MÁS DESCARGADAS EN ESPAÑA:

También tenemos acceso a la clasificación de las aplicaciones más descargadas, en el mes de octubre de 2017, en nuestro país:

Apps más descargadas en España en Octubre de 2017

Apps más descargadas en España en Octubre de 2017

Los subidones de la semana son Homescapes, como en la mayoría de países y el juego de mesa Parchis STAR. Antes hemos puesto el enlace para descargar el juego de Homescapes, a continuación ponemos el que nos permite instalar el juego de parchís online.

Parchis STAR
Precio: Gratis+

Destacan las caídas de Whatsapp e Instagram que, poco a poco, se van hundiendo en la clasificación, mes a mes. Pero, seguramente, en navidad, con la compra y regalo de los nuevos iPhone, seguro que volverán a esas posiciones a la que tanto nos tienen acostumbrados.

Sin más, un saludo y hasta un nuevo ranking mensual.

Más artículos sobre: