Aplicaciones más populares para iPhone, de los últimos días [7-1-19]

Aquí llega el recopilatorio de las apps más descargadas en iOS durante la última semana. No te las pierdas porque por algo son las más descargadas. No tienen desperdicio.

Apps más populares de iPhone

Apps más populares de iPhone

Llega un nuevo artículo de nuestra aclamada sección Aplicaciones más descargadas del mundo. Si estás en este artículo pero la fecha que te aparece es antigua, pincha en el enlace anterior para saber cuales son las apps más descargadas de la última semana.

Esta semana se han dejado ver nuevas aplicaciones en los top 5 de varios países. Estás apariciones han sido motivadas, sobre todo, por los regalos navideños. Se han regalado muchos dispositivos iOS, pero también de otras marcas y eso se ha notado en el aumento de descargas de alguna app que a continuación os mencionamos.

Vamos allá…

Apps más descargadas en iOS, durante los últimos días [7-1-19]:

Mi Fit:

App Mi Fit para iOS

App Mi Fit para iOS

Uno de los productos más regalados estas navidades, son pulseras o relojes de la marca Xiaomi. Si eres una de las persona a la que los Reyes Magos o Papá Noel le han traído alguno de estos dispositivos, no dudes en descargar esta app. Mi Fit rastrea tus ejercicios y analiza tus datos de sueño y actividad. Te mantendrá motivado mientras haces ejercicio, te ayudará a desarrollar un estilo de vida saludable y te hará sentirte mejor.

Mi Fit
Precio: Gratis+

Words Story:

Juego Word Story

Juego Word Story

Tras unos meses, vuelve a liderar las listas de las apps más descargadas, en algunos países cómo por ejemplo EE.UU.Words Story es un juego de palabras basado en un hombre que quiere huir de prisión. Deberemos tocar las letras para deletrear la palabra misteriosa. La aplicación está en inglés y si no dominas el idioma, puede ser que no merezca la pena que lo descargues. Eso si, si estás estudiando este idioma es un juego a tener muy en cuenta.

Words Story
Precio: Gratis+

Reto 30 Días en Forma en Casa:

Ponte en forma sin salir de casa

Ponte en forma sin salir de casa

Esta es la app estrella de principios de año. Tras los excesos todos queremos perder kilos y ponernos en forma y esta aplicación es la elegida por millones de personas. Es top descargas en muchísimos países y por algo será. Si quieres empezar el año haciendo ejercicio para volver a tu peso ideal, no lo dudes y descárgala.

Glitty:

App Glitty

App Glitty

Glitty convierte tus fotos simples en imágenes llamativas de manera súper rápida. Selecciona una fotografía de tu biblioteca de fotos o toma una con la cámara integrada en la aplicación, borra fácilmente el área que desea transformar y… ¡¡¡ALUCINA!!!.

Dollify:

Aplicación que nombramos en los estrenos apps de la semana pasada y que ha tenido muy buena acogida. Una app para crear avatares atractivos en cuestión de segundos. Muy fácil de usar y con muchos elementos diferentes para elegir, podrás hacer miles de combinaciones únicas.

Dollify
Precio: Gratis+

Esperamos os hayan gustado las apps y ya sabéis, la semana que viene de nuevo aquí con las apps más descargadas para iPhone.

Saludos.

Comenta