Las apps más descargadas en iPhone y iPad, esta semana [6-8-18]

Recopilatorio de las 5 apps más descargadas en iOS, durante la última semana. Concrétamente del 30 de julio al 6 de agosto de 2018.

apps mas descargadas

Apps mas descargadas en iPhone

De nuevo feliz lunes. Ya estamos aquí con el repaso a las aplicaciones más descargadas de la semana. Una semana en la que destaca un aumento de descargas de juegos sencillos y frescos para combatir el fuerte calor de el verano en el hemisferio norte del planeta.

La reina de la semana vuelve a ser, por segunda semana consecutiva, el divertido juego Hello Star. Esta semana no lo vamos a nombrar en nuestro listado ya que lo hicimos la semana pasada. Pero queremos dejar constancia de ella porque es TOP 1 en ventas, en la inmensa mayoría de las App Store del planeta. Si no la has probado, hazlo. Si quieres saber más de ella, te contamos como es este juego para iPhone, en el artículo de las apps más descargadas de la semana pasada.

Sin más demora, vamos a nombrar los top ventas de la semana.

Aplicaciones más descargadas en iOS [6-8-18]:

En los precios en los que aparece el signo “+”, poseen compras in-app.

Pocket City:

Construye tu propia ciudad. Crea zonas residenciales, comerciales e industriales. Construye parques y lugares de ocio. Responde al crimen y a los desastres. Conviértete en el mejor alcalde del planeta.

Pocket City
Precio: 4,49 €

Tomb of the Mask:

Divertido juego de plataformas en 2D, que recuerda a las máquinas recreativas de principios de los 80. Muy adictivo, es una de las aplicaciones más descargadas de la semana en App Store cómo la de EE.UU.

Tomb of the Mask
Precio: Gratis+

Star Walk 2:

El mes de agosto es el mes por excelencia de la descarga de este tipo de apps astronómicas. Llegan las perséidas y es de los mejores meses para contemplar el espacio. Ademas, si estás de vacaciones… ¿Que mejor momento que este para aprender de todo cuerpo celeste que se vea en el cielo?. Este año la más descargada está siendo Star Walk 2 y no es para menos. Es de las mejores aplicaciones de astronomía para iPhone.

Star Walk 2: Mapa de estrellas
Precio: 3,49 €+

Perfect Hit… :

Perfect Hit...

Perfect Hit…

Nuevo y adictivo juego de la desarrolladora Voodoo. En él deberemos evitar los obstáculos, recolectar bolas y apuntar bien a los agujeros. Típico juego para esos pequeños periodos de tiempo en los que no sabemos que hacer para matar el tiempo.

Perfect Hit . . .
Precio: Gratis+

Bumper.io:

Uno de los juegos que más fuerte está pegando en los últimos días. Lo nombramos como una de las mejores apps nuevas que llegaron a iPhone la semana pasada y ahí está. Copando muchos Top 5 descargas de las App Store más importantes del mundo.

Bumper.io
Precio: Gratis+

¿Os han parecido interesantes? Esperamos que las hayáis descargado todas.

Recordad que la semana que viene volvemos con las apps más descargadas de la semana, en la tienda de aplicaciones de Apple.

Os esperamos.

Más artículos sobre:

Comenta