Estas son las apps más descargadas del mundo, en iPhone y iPad [5-11-18]

Estas son las apps más destacadas entre todas las más descargadas esta semana, en dispositivos iOS. Nosotros de ti… ¡¡¡NO ME LAS PERDERÍA!!!

Apps más descargadas de la semana

Apps más descargadas de la semana

Comenzamos la primera semana de noviembre y con ella llega una de nuestras secciones estrella. Llega el TOP DESCARGAS de la App Store. Las aplicaciones más descargadas del mundo, en iOS, estos últimos siete días.

Una manera de conocer los Trending App de la tienda de aplicaciones de Apple. Una interesante manera de conocer apps que están en el top 5 descargas de los países más influyentes del planeta. Esta semana hay muy buenos estrenos.

Vamos a por ellos…

Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS [5-11-18]:

Football Manager 2019 Mobile:

Acaba de llegar el mejor Manager de fútbol de toda la App Store. Muchos amantes del deporte rey, estaban el momento de que llegará Football Manager 2019 Mobile. Un juego con el que poder hacerse con las riendas de tu club de fútbol favorito y llevarlo a conseguir todo los campeonatos que desees.

Football Manager 2019 Mobile
Precio: 9,99 €+

Skiddy Car:

Juego súper adictivo en el que tendremos girar a la derecha, a la izquierda y derrapa hasta la meta. ¿Estás preparado para afrontar todo tipo de desafíos?.

Skiddy Car
Precio: Gratis+

FaceApp – AI Face Editor:

FaceApp

FaceApp

Conocida app para modificar selfies, que acaba de recibir una actualización que ha hecho que muchos usuarios, la vuelvan a descargar. Interesante app de la que, hace unos meses, os explicamos en que consistía. FaceApp es una de esos editores divertidos con los que echarse unas risas.

FaceApp - AI Face Editor
Precio: Gratis+

Stickman Hook:

Stickman Hook

Stickman Hook

Juego que es top descargas en EE.UU.. Deberemos pulsar la pantalla para engancharnos y hacer increíbles saltos, evitando todos los obstáculos en nuestro camino. Un juego sencillo y divertido que te tendrá pegado a la pantalla de tu iPhone, durante horas. Sus desarrolladores comentan que sólo un 2% de los jugadores, llega al último nivel.

Stickman Hook
Precio: Gratis+

PlantSnap: identifica plantas:

La más conocida app de reconocimiento vegetal, vuelve al top 5 ventas, de muchos países. Se puede decir que estamos ante el Shazam de las plantas. Las enfocas, las fotografías y esta increíble herramienta, te dirá que planta es. Al parecer, la recogida de setas, ha disparado su descarga. Hay que diferenciar bien las tóxicas de las comestibles.

PlantSnap: identifica plantas
Precio: 3,49 €

Sin más, estas son las aplicaciones más descargadas y destacadas de los últimos siete días. Esperamos alguna de ellas te haya servido y la hayas descargado en tu iPhone o iPad.

Más artículos sobre:

Comenta