Las apps más descargadas en iPhone, la última semana de 2018 [31-12-18]

Último recopilatorio de las apps más descargadas en iPhone, de 2018. Cinco aplicaciones que por algo han sido las más descargadas. Os las recomendamos.

Top descargas

Top descargas

Llegó el último día de 2018 y lo vamos a celebrar compartiendo con vosotros, las aplicaciones más descargadas de la semana. Un recopilatorio que hacemos todos los lunes y en el que damos un repaso a las apps más descargadas a nivel mundial.

De esta manera podréis conocer de primera mano, cuales es el “trending topic” en el mundo de las aplicaciones. Los top descargas más destacados en las App Store más influyentes del planeta.

Vamos a ello…

Apps más descargadas en iPhone y iPad [31-12-18]:

Heads Up!:

Un clásico que en fechas navideñas es de los más descargados. ¿Que mejor juego que este para animar las reuniones familiares?. No hay ninguno como Heads Up! para pasar momentos divertidos con la familia. Si no lo has probado, pruébalo. Merece mucho la pena pagar por él.

Heads Up!
Precio: 1,09 €+

Polysphere:

Juego de rompecabezas con el que entrenar nuestro cerebro. Desliza para girar el rompecabezas hasta que veas una imagen completa. Sumérgete en una nueva experiencia de rompecabezas en 3D.

Polysphere
Precio: Gratis+

Google Home:

App Google Home

App Google Home

Subidón de descargas el que ha sufrido esta app, seguramente motivado por productos para casas conectadas, como luces, cámaras, termostatos y otros dispositivos, regalados por Papá Noel.

Google Home
Precio: Gratis

Amazon Alexa:

App Amazon Alexa

App Amazon Alexa

Al igual que la app anterior, gran aumento de descargas que vendrá motivado por el gran número de Amazon Echo regalados estas navidades. Una aplicación con la que configurar dispositivos con Alexa integrada, escuchar música, crear listas de la compra, enterarte de las últimas noticias… .

Amazon Alexa
Precio: Gratis

Color Bump 3D:

Color Bump 3D

Color Bump 3D

Un juego que destacamos la semana pasada y que volvemos a nombrar. Todo ello motivado por el espectacular nivel de descargas que ha cosechado en los últimos días. Está presente en los Top 5 descargas de casi todos los países. Un juego adictivo muy fácil de jugar pero demasiado difícil de dominar. No deberemos tocar otro color que el color de la bola. Si lo hacemos, perderemos.

Color Bump 3D
Precio: Gratis+

Esperamos que os hayan interesado las apps mencionadas.

Y ya sabéis, cada lunes tenéis una cita con nosotros para saber que es lo que se cuece en las App Store más importantes del planeta.

Saludos y… ¡¡¡FELIZ AÑO 2019!!!

Comenta