Las apps más descargadas de la semana en iOS [3-9-18]

Las apps más descargadas de la semana del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2018, en las App Store más importantes e influyentes del mundo.

Aplicaciones más descargadas de la semana

Aplicaciones más descargadas de la semana

Comenzamos una dura semana, sobre todo para las personas que se incorporan al trabajo tras sus vacaciones. Pero aquí estamos nosotros para hacer esta vuelta a la rutina algo más llevadera. Os hablamos de las apps más descargadas del momento.

Esta semana destacan muchos juegos y es que, en época de vacaciones, es lo que más se descarga. Hemos dejado fuera a Happy Glass, que es de las que más se han descargado en los últimas semanas, y ya la nombramos la semana pasada. Pero si podéis, no dudar en jugarla.

De entre las cinco que a continuación os nombramos, resalta una que nos ha dejado algo destemplados. La nombramos en último lugar y os hacemos el comentario que creemos ha sido el motivo por el que ha sido de las más descargadas de la semana.

Aplicaciones de la semana más descargadas en iPhone y iPad [3-9-18]:

Donut Country:

Divertido juego que está teniendo gran repercusión en EE.UU. y con el que deberemos tragarnos todo lo que se ponga por delante. Somos agujero en suelo que va creciendo de tamaño cuanto más traga. Un juego de puzzle muy pero que muy recomendable.

Donut County
Precio: 5,49 €

NBA 2k19:

My NBA 2k19

My NBA 2k19

Si eres un apasionado del basket y, sobre todo, de la NBA, te recomendamos descargues esa app. Es la aplicación complementaria de NBA 2K19. Incluye la opción de escanear tu cara desde tu móvil para usarla en NBA 2K19 de Xbox One y PS4. También ofrece oportunidades de ganar VC a diario y el juego de coleccionar cartas sobre jugadores de la mejor liga de baloncesto del planeta.

My NBA 2K19
Precio: Gratis+

Hello Stars:

Divertidísimo juego que ya hemos nombrado con anterioridad en esta sección de la web y al que dedicamos una review. De verdad que Hello Stars es uno de los juegos más divertidos y adictivos que hemos probado en los últimos meses.

Hello Stars
Precio: Gratis+

Paper.io 2:

Se veía venir y es que su primera parte dejó huella. Ahora en esta secuela con gráficos, jugabilidad, etc… mejorados, era cuestión de tiempo de que llegara al TOP DESCARGAS. Un juego en el que competiremos contra jugadores de todo el mundo para hacernos con la totalidad del área de juego.

Paper.io 2
Precio: Gratis+

Amazon Music:

Amazon Music

Amazon Music

Es la app más descargada de la semana que más nos ha llamado la atención. Creemos que sabemos el motivo del por qué ha sido top descargas. Hace escasos días Amazon anunció que subiría el precio de su servicio PRIME. Al parecer muchos de los usuarios de Prime no sabían que pueden beneficiarse de películas, series, musica, libros… gratis siendo usuario Premium de Amazon. Es por ello que creemos que al ver que el servicio era gratuito para ellos, la han descargado. Si eres cliente Prime… ¿A qué esperas para descargarla?. Funciona de perlas.

Amazon Music
Precio: Gratis+

Un saludo y la semana que viene más y mejor.

Más artículos sobre:

Comenta