Estas son las aplicaciones más descargadas de la semana, en iOS [26-11-18]

Recopilatorio con las aplicaciones más descargadas de las App Store más influyentes del planeta. Cinco apps que os recomendamos, al menos, probar. Por algo son las más descargadas.

Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS

Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS

De nuevo lunes y a parte de ser Cyber Monday, también es un día en el que destacamos las apps más descargadas de la semana. Dejaos de ver ofertas y más ofertas, para dedicarle unos minutos a este recopilatorio.

Esta semana os traemos juegos de los que causan sensación. De deportes, RPG, puzzle, defensa de torre… y hasta un editor con el que podrás crear tu emoji 3D.

Aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone [26-11-18]:

Assassin’s Creed Rebellion:

Cómo era de esperar, Assassin’s Creed Rebellion ha sido una de las apps mas descargadas de la semana. Muchos estábamos deseando que llegara este magnífico juego de Ubisoft. Estamos completamente enganchados a él. Si no lo has probado, descárgalo inmediatamente. No te arrepentirás.

Assassin's Creed Rebellion
Precio: Gratis+

Escape Room: Mystery Word:

El juego de escape más innovador de la App Store. Un juego de rompecabezas que no debes perderte. Estamos encerrados en una habitación extraña, en la que necesitaremos observar, pensar, adivinar, deducir… hasta escapar.

Está en inglés, pero es bastante fácil de entender. Para los estudiantes de este idioma, es muy interesante descargarlo para practicar el inglés.

Escape Room: Mystery Word
Precio: Gratis+

NBA 2K Mobile:

Sencillamente… ¡¡¡BRUTAL!!!. No tenemos más palabras que decir sobre este emulador de baloncesto. Disfruta del tráiler y, sobre todo, jugándolo.

NBA 2K Mobile - Baloncesto
Precio: Gratis+

Kingdom Rush Vengeance:

Fantástico juego que está siendo una sensación en todo el mundo. Deberemos luchar para conquistar reinos. Enfrentarnos a los imperios de poderosos enemigos y combatir contra jefes en este juego de defensa de torres.

Kingdom Rush Vengeance
Precio: 5,49 €+

ZEPETO:

Con esta app podremos configurar nuestro emoji 3D personalizado, para luego compartirlo en nuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas. Una de las criticas que más se repite es que no es muy variado, pero al ser una de las apps más descargadas, sobre todo en EE.UU., os la nombramos por si os interesa probarla.

ZEPETO
Precio: Gratis+

Y ya sabéis, todos los lunes os traemos las aplicaciones de moda a nivel mundial. Os esperamos la semana que viene.

Saludos.

Comenta