Estas apps han sido las TOP DESCARGAS de la semana en iOS [24-12-18]

Recopilación de las aplicaciones más descargadas en los últimos 7 días, en dispositivos iOS.

Apps más descargadas en iOS

Apps más descargadas en iOS

Ante todo… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!. Aún estando a las puertas de estas fiestas tan familiares, nosotros no faltamos a nuestro recopilatorio semanal de apps más descargadas.

Estas son las aplicaciones que están siendo top ventas en países como EE.UU.Inglaterra, Francia, Canadá, Australia, México… y que, muchas de ellas, aun no se han visto en nuestro país. Saca la caña y pesca las que más te interesen.

Lo que más destacamos de la semana es el aumento de descargas de juegos nombrados en semanas anteriores. Aplicaciones sencillas de jugar y que, seguro, serán los juegos de las fechas navideñas.

Sin más, os dejamos con las apps más destacadas de entre todas las más descargadas.

Aplicaciones más descargadas del 17 al 24 de diciembre de 2018:

Color Bump 3D:

Juego Color Bump 3D

Juego Color Bump 3D

Un juego en 3D super adictivo. Es muy fácil de jugar pero demasiado difícil de dominar. No deberemos tocar otro color que el color de la bola. Si lo hacemos, perderemos. Más de 100 niveles de diversión ilimitada.

Color Bump 3D
Precio: Gratis+

Light-It Up:

Light-It Up para iOS

Light-It Up para iOS

Un mundo oscuro donde el pequeño stickman deberá darle luz. Salta, voltea y deslízate por las plataformas para hacerlas brillar. Recoge estrellas para aumentar tu puntuación. Muy pero que muy divertido.

Light-It Up
Precio: Gratis+

Magic Tiles 3: Piano Game:

App de piano en la que podremos tocar todo tipo de canciones. Un juego en el que deberemos tocar los azulejos negros en el momento adecuado, para que la canción suene como debe sonar.

Magic Tiles 3: Piano Game
Precio: Gratis+

Drive and Park:

Adictivo Drive and Park

Adictivo Drive and Park

De nuevo vuelve a estar entre los más descargados de la semana. Un juego de aparcar coches que vicia muchísimo. Ya lo avisamos hace unas semanas y muchas personas, por redes sociales, nos comentaron que no tenían que haber caído en la tentación de descargarla… jajajajaja.

Drive and Park
Precio: Gratis+

Brawl Stars:

Posiblemente sea el juego de esta navidad. Lo nuevo de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale, está siendo una de las apps del momento. Muchos nuevos jugadores se apuntan, diariamente, esta nuevo juego de batallas online. Si no lo has probado, hazlo.

Brawl Stars
Precio: Gratis+

Sin más y deseando que paséis una buena nochebuena y una feliz navidad, os esperamos el próximo 31 de diciembre, con las apps más descargadas de la última semana de 2018.

Saludos y a disfrutar.

Comenta