Apps más descargadas en iPhone, durante la última semana [21-1-19]

Os hablamos de las cinco aplicaciones más descargadas de los últimos días, a nivel mundial. Cinco apps que seguro te vendrán de perlas. Por algo han sido top descargas durante la semana.

Aplicaciones más descargadas en iOS

Aplicaciones más descargadas en iOS

Buen comienzo de semana para todos. Los lunes son duros para todos, por eso os lo queremos hacer más liviano. Para ello, os traemos las más destacadas de entre todas las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad.

Esta semana ha sorprendido la aparición en los top ventas, de un juego muy veterano y que no deja de estar de moda. De hecho, hace unas semanas lo descargamos para enseñarlo a un amigo que acaba de comprar un iPhone y… ¡¡¡volvemos a estar enganchados a él!!!.

Vamos con el repaso…

Apps más descargadas de la semana en la App Store:

En el siguiente vídeo os mostramos el top descargas de la semana:

A continuación os nombramos las aplicaciones más destacadas, de entre todas las más descargadas en la semana del 14 al 21 de enero de 2019, en iOS:

Scream Go Hero: Eighth Note Yasuhati:

Juego de KechApp donde deberemos ir saltando, con nuestro ninja, de una manera muy curiosa. No pienses que deberás pulsar la pantalla para saltar. Para dar saltos deberemos dar gritos. Como lo oís. Emitir sonido con nuestra voz para que nuestro personaje pueda saltar. Un juego escandalosamente divertido.

Descargar Scream Go Hero

One Line Quest:

Juego de puzzle

Juego de puzzle

Relajante juego de rompecabezas. Las reglas son sencillas. Simplemente tendremos que completar todos los bloques, conectar el bloque y el crear bloque final trazando solo una línea. Tu cerebro se volverá más activo a medida que vayas jugando.

Descargar One Line Quest

PicsArt Editor de Fotos:

Posiblemente, uno de los mejores editores fotográficos para iPhone. Muy completo, con eta app podemos hacer de todo. Dibujar, editar fotos, agregar Stickers, crear mosaicos… si no la habéis probado nunca… ¿a qué esperáis?.

Descargar PicsArt

AlphaPutt:

Juego de Mini Golf para iPhone y iPad que está siendo de los más descargados, en muchos países. Es diferente, posee buenos gráficos y es muy adictivo… ¿que más se puede pedir?. Te lo recomendamos descargar si eres amante de los juegos de meter la bolita en el agujero.

Descargar AlphaPutt

Geometry Dash:

Este veterano juego vuelve a asomarse en los top descargas de muchos países y es que, digan lo que digan, para nosotros sigue siendo el juego más adictivo de toda la App Store. Sencillamente magnifico y con una banda sonora ¡¡¡ESPECTACULAR!!!.

Descargar Geometry Dash

Sin más, estas son las aplicaciones más descargadas y destacadas de la semana. Esperamos que te hayan servido y las hayas descargado en tu iPhone o iPad.

Saludos.

Comenta