Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS [20-8-18]

No te pierdas el mejor recopilatorio de las apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad. Las más destacadas del 13 al 20 de agosto 2018.

No hay nada como empezar la semana haciendo un repaso a las apps más descargadas en los últimos 7 días. Un recopilatorio de apps con el que veréis las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. Algunas de ellas no se ven ni en el top 20 de nuestro país. Es por ello que es interesantísimo echarle un ojo.

Esta semana todos los top descargas son juegos. Se nota que estamos en época de desconexión y de descanso.

Os mencionamos las apps más destacadas de entre todas las más descargadas.

Aplicaciones de la semana más descargadas en dispositivos iOS [20-8-18]:

DSLR Camera:

De las mejores apps de fotografía para iPhone. Ha sufrido un fuerte ascenso de descargas en las App store más influyentes del planeta. Y es que no es para menos. Es una muy buena app de fotos que suple a la perfección, a la nativa de iOS. Además de eso, le da un plus de herramientas que vienen de perlas.

DSLR Camera
Precio: 0,49 €

Hello Stars:

Divertidísimo juego que volvemos a nombrar dado que, en las últimas semanas, no baja del TOP 5 en muchos países. De hecho, le hemos dedicado un artículo en nuestra web dado que es un juego diferente, adictivo y muy divertido. Únete a la moda de Hello Stars.

Hello Stars
Precio: Gratis+

Color Road!:

Juego de los llamados sencillos, en el que deberemos ir guiando nuestra bola e ir chocando con las bolas que nos aparecen en nuestro camino y que sean de nuestro color. Si quieres sumar puntos más rápidamente, no dudes en cazar los Power-up! que aparecerán por el camino.

Color Road!
Precio: Gratis+

Bombz!:

Bombz!

Juego Bombz!

Bombz es un fantástico juego en el que deberemos disparar las bolas hacia los bloques para romperlos. Dispara las bombas para destruir las formas. Perfecto para jugar en la cama, en el tren, ¡casi en cualquier lugar!

Bombz!
Precio: Gratis+

Snake Bricks-Bounce Balls:

Fantástico juego que recuerda al clásico Arkanoid. Si te gustó aquel juego en el que romper bloques lanzando pelotas contra ellos, este te va a encantar. Las bolas son sustituidas por “serpientes” que cuanto más largas sean más golpes dan a unos bloques que se destruyen dándoles el número de golpes que aparece sobre ellos. ¡¡¡RECOMENDADÍSIMO!!!

Snake Bricks-Bounce Balls
Precio: Gratis+

Esperamos que te hayan parecido interesantes estas apps .

Un saludo y la semana que viene volvemos con una nueva recopilación de aplicaciones.

Más artículos sobre:

Comenta