Las apps más descargadas en iPhone, durante los últimos 7 días [19-11-18]

Os contamos cuales han sido las apps más descargadas de los últimos 7 días, en la App Store. Cinco interesantes aplicaciones que os recomendamos, al menos, probar.

De nuevo lunes y, de nuevo, estamos aquí con el repaso a las aplicaciones más descargadas de la semana. Una semana en la que destacan apps que ya hemos nombrado en otras semanas.

El motivo por las que las volvemos a nombrar es por el boom de descargas que han tenido esta semana. En un principio, las destacábamos por ser top descargas en EE.UU. . A día de hoy, han empezado a triunfar en el resto de App Store del mundo. Unos juegos que, si sois seguidores nuestros, os sonarán y que si no… os recomendamos descargar y probar, sobre todo, los gratuitos.

Las apps más descargadas en iPhone [19-11-18]:

BitLife – Life Simulator:

BitLife – Life Simulator

BitLife – Life Simulator

App estrenada recientemente y que ha copado el TOP 1 de descargas en EE.UU. Ya la mencionamos el jueves pasado y lo volvemos a hacer.

En este juego deberás tomar todas las decisiones correctas en un intento de convertirte en un ciudadano modelo antes de morir. ¿Podrás casarte con el hombre/mujer de tus sueños, tener hijos y conseguir un buen trabajo durante tu vida?. Todo depende de ti. Un simulador de la vida, que está en inglés pero que os recomendamos probar.

BitLife - Life Simulator
Precio: Gratis+

Stickman Hook:

Stickman Hook

Stickman Hook

De nuevo lo nombramos en esta sección porque es espectacular el aumento de descargas en muchas de las App Store más importantes del planeta. Despuntó hace unas semanas en EE.UU. y ahora lo hace en el resto del mundo.

En él, deberemos pulsar la pantalla para engancharnos y hacer increíbles saltos, evitando todos los obstáculos en nuestro camino. Un juego sencillo y divertido que te tendrá pegado a la pantalla de tu iPhone, durante horas. Sus desarrolladores comentan que sólo un 2% de los jugadores, llega al último nivel.

Stickman Hook
Precio: Gratis+

Swing Star:

Esta es otro juego que nombramos la semana pasada. El auge de descargas ha hecho que la destaquemos otra vez. Es muy parecido al juego que hemos nombrado antes.

Si te gustan los juegos sencillos y divertidos, te recomendamos lo descargues. Atrapa, balancea, desliza, disfruta… en esta adictiva aplicación.

Swing Star
Precio: Gratis+

Paper.io 2:

La secuela del famoso juego Paper.io, vuelve a ser de las más destacadas en el mundo. Si has jugado a su primera parte, te recomendamos lo hagas a esta segunda. Ha mejorado en todos los aspectos y seguro que pasas horas compitiendo con jugadores de todo el mundo.

Paper.io 2
Precio: Gratis+

Construction Simulator 2:

Crea tu propia empresa de construcción y ponte al volante de 36 máquinas reales cómo las Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL y ATLAS.

Construction Simulator 2
Precio: 2,99 €+

Sin más, esperamos os hayan venido de perlas estas aplicaciones. Ya sabéis que todos los lunes os traemos las aplicaciones de moda a nivel mundial. Os esperamos la semana que viene.

Saludos.

Comenta