Apps más descargadas en iPhone, durante los últimos 7 días [17-12-18]

Recopilación de las apps más descargadas, a nivel mundial, en las App Store más influyentes del planeta. No te las pierdas. Son muy interesantes.

Apps más descargadas en la App Store

Apps más descargadas en la App Store

De nuevo comenzamos semana y aquí estamos con nuestro repaso a las aplicaciones más descargadas. Una selección de apps que hacemos con mucho mimo, donde destacamos a las apps más destacadas de entre todas las más instaladas.

Esta semana vuelven a aparecer bastantes buenos juegos y una app de Walkie-Talkie que está causando sensación, sobre todo, en EE.UU. Os aconsejamos que la probéis.

Sin más dilación, vamos al lío…

Aplicaciones más descargadas de la App Store [17-12-18]:

Walkie-talkie – COMUNICACIÓN:

App de Walkie Talkie

App de Walkie Talkie

Muy buena app de Walkie-Talkie para estar comunicado con tus amigos y familiares. Podrás hablar con ellos cuando quieras, donde quieras y totalmente GRATIS.

Snowball.io:

Juego en el que deberemos ir generando bolas de nieve y, con ellas, empujar a los demás jugadores para tirarlos del escenario en el que nos encontramos. Juego online que sigue la linea de las apps .io y que, como todos ellos, es super adictivo.

Snowball.io™
Precio: Gratis+

Looney Tunes un Mundo de Locos:

Cómo reza en la descripción del juego, en la App Store, reúne un equipo con Piolín, Taz, el Correcaminos, el Coyote y muchos más para librar alocadas batallas en un ajetreado mundo de Looney Tunes. Colecciona todos los personajes clásicos de esta firma, en este épico videojuego de rol de acción.

Brawl Stars:

Era de esperar y el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale, está en el TOP 1 descargas de casi todos los países del planeta. Brawl Stars está pegando muy fuerte… ¿aún no has jugado?.

Brawl Stars
Precio: Gratis+

Zombie Strike-Idle Battle SRPG:

Magnífico juego RPG que te recomendamos jugar, si eres amante de este género de juegos. Si no lo eres, también te invitamos a jugarlo porque seguro que te encantará. Las valoraciones y crítica que tiene en la App Store, hablan por si solas

Esto ha sido todo, amigos. La semana que viene os esperamos con las apps más descargadas en los próximos siete días.

Saludos.

Comenta