Las apps más descargadas en iPhone esta última semana [13-8-18]

Recopilatorio de las aplicaciones más descargadas de la semana, en las App Store más influyentes del planeta. Lo más instalado entre el 6 y el 13 de agosto de 2018.

Las apps más descargadas en iOS

Las apps más descargadas en iOS

Otra semana más llega nuestra gran selección de las apps más descargadas en iOS, durante estos últimos días. Os nombramos las novedades más destacadas.

Y es que esta semana se han vuelto a colar en los TOP 5 descargas, aplicaciones como Hello Stars, Tomb of the Mask, Tenkyu… pero al haberlas nombrado en semanas anteriores, las vamos a obviar. De esta manera siempre os traeremos nuevas apps y no nos repetiremos semana tras semana.

En estos últimos días han destacado, entre las más descargadas, 3 juegos y dos editores de fotografía que os recomendamos descargar. Vamos a ver cuales son…

Aplicaciones de la semana más descargadas en la App Store [13-8-18]:

Inpaint:

Posiblemente sea la mejore herramienta, actual, para eliminar objetos, personas… de las fotografías de tu iPhone. Si quieres saber más sobre esta magnífica herramienta de edición fotográfica, lee nuestro artículo sobre Inpaint y cómo borrar elementos de las imágenes que desees.

Inpaint
Precio: 2,29 €

Ultra Sharp:

Conocido juego que está en auge en muchos países. Vuelve a ser uno de los más descargados. Sencillo de jugar y muy adictivo. Ideal para matar los tiempos muertos de nuestro día a día.

Ultra Sharp
Precio: Gratis+

Go Fish!:

Juego de pesca, muy parecido a The Fish Master. Tendremos que pescar todo tipo de peces para ir mejorando nuestro equipo de pesca y poder pescar a mayor profundidad, poder capturar más peces en cada lanzada… . Divertidísimo.

Go Fish!
Precio: Gratis+

Merge Plane:

Merge Plane

Merge Plane

Juego de aviones en el que deberás construir tu propia flota. Haz que tu equipo se convierta en el más grande del mundo. Muy buena crítica y  muy buena valoración la que ha recibido este juego desde que apareció en la App Store a finales de marzo de 2018.

SOVS – Composition Camera:

Interesante editor fotográfico para iPhone que hará que saques muy buenas capturas. Ideal si te gusta la fotografía. Añade un plus a todas aplicaciones de edición fotográfica de la tienda de aplicaciones de Apple.

SOVS - Composition Camera
Precio: 1,09 €

Esperamos que te hayan parecido interesantes estas aplicaciones y que hayas descargado, al menos, una. De verdad que si lo has hecho, nos sentiremos muy orgullosos de habértela proporcionado.

Un saludo y la semana que viene volvemos con las apps más descargadas en iPhone y iPad.

Más artículos sobre:

Comenta