Apps más descargadas en iPhone, en los últimos 7 días [10-12-18]

Aquí las apps más descargadas en iPhone del 4 al 10 de diciembre de 2018.

Apps más descargadas de la semana

Apps más descargadas de la semana

¿Queréis saber cuales son las apps de moda? Estáis en el lugar indicado. Os traemos las más destacadas de entre las aplicaciones más descargadas, en el mundo, en estos últimos 7 días.

Aclaramos que no nombramos las más descargadas, sino las más destacadas de entre todas las más instaladas. Si nombráramos las más instaladas, no pararíamos de nombrar a las típicas como Whatsapp, Snapchat, Facebook, Instagram

Sin más lío, vamos a conocerlas.

Apps más descargadas en iPhone y iPad [10-12-18]:

Drive and Park:

Drive and Park

Drive and Park

Si eres de los que alucinas cuando ves un espectacular aparcamiento de un coche, al estilo película de Hollywood, Drive and Park es tu juego. Aparca derrapando y clavando el estacionamiento.

Drive and Park
Precio: Gratis+

Donut County:

Al ser denominado el mejor juego del año 2018 por Apple, las descargas de este juego han aumentado considerablemente. Un juego en el que somos un agujero en el suelo y deberemos tragarnos todo lo que se ponga por delante.

Donut County
Precio: 5,49 €

Rebel Inc.:

Nueva aventura de los creadores de uno de los juegos más jugados de la historia en iOS, Plague INC. Esta vez toca estabilizar un país tras una guerra. Deberemos equilibrar las prioridades militares y civiles para ganar los corazones y las mentes de las personas. Mientras, también tendrás que evitar que los insurgentes tomen el poder.

En el vídeo que os pasamos podemos ver como es el juego. Está en inglés pero os podéis hacer una idea de lo que es el juego en sí.

Rebel Inc.
Precio: 2,29 €+

Hexa Grids:

Hexa Grids

Hexa Grids

Este juego te mantendrá viciado hasta que completes todos los niveles. No es tan simple como parece en un principio. Pruébalo ahora y pon a prueba tus habilidades para resolver estos rompecabezas.

Hexa Grids
Precio: Gratis+

Dream Piano Tiles 2018:

Llega la navidad y, como casi todos los años, este simulador de piano vuelve a encumbrarse en los tops descargas de muchos países del planeta. Si no has jugado nunca a este juego… ¿a qué esperas?. Pulsa rápido, disfruta de la música y desafía tu velocidad a la hora de pulsar.

Dream  Piano
Precio: Gratis

Sin más, estas son las aplicaciones más descargadas y destacadas de la semana pasada. Esperamos alguna de ellas te haya servido y la hayas descargado en tu iPhone o iPad.

Saludos.

Comenta