Las apps más descargadas del 27 de marzo al 2 de abril de 2017

Repaso semanal a las aplicaciones más descargadas del mundo, haciendo hincapié en las más destacadas de las App Store más importantes.

Cómo cada comienzo de semana, hacemos un repaso a las aplicaciones más descargadas del mundo y nombramos a las más destacadas. Apps que son tendencia y que si no las has probado te animamos a hacerlo. Medio mundo está usándolas.

Muchas semanas nos “quejamos” de que no ha habido movimientos destacables. Esta semana pasada ha sido todo lo contrario. Ha habido tantos movimientos que no sabemos cuál nombrar y cual dejar fuera. Pero, por no dejar ninguno os los vamos a nombrar todos.

En EE.UU. esta semana ha habido dos aplicaciones que se han llevado la palma. Estas son MLB Tap Sports Baseball 2017 (no disponible en nuestro país) No One Dies Tonight, dos juegos totalmente diferentes pero que os animamos a probar, sobretodo el segundo. El primero es un gran juego de Béisbol. El segundo es muy divertido y aquí os dejamos una captura del mismo.

No on dies Tonight

A continuación os hablamos de lo más destacado de la semana.

APPS GRATIS MÁS DESCARGAS EN EL MUNDO DEL 27 DE MARZO AL 2 DE ABRIL:

Para descargar la app que desees, pincha en su nombre.

  • GANGSTAR NEW ORLEANS: ONLINE OPEN WORLD GAME: Este juegazo, que apareció la semana pasada en todas las Store, se ha convertido en uno de los más descargados y jugados en todo el mundo. Es muy bueno.

Chicken Scream

  • KAMI 2: Un juego de puzzle que, también, vio la luz hace escasos días y que también ha estado durante la semana en el TOP 5 descargas de las aplicaciones gratuitas más descargadas en muchas de las más importantes App Store.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • ANTIDOTE MOBILE: Brutal diccionario que se ha convertido en tendencia en muchos países, siendo de las apps de pago más descargadas de la semana. Lo único malo es que está en inglés. Si dominas este idioma y buscas un buen diccionario, no lo dudes y descárgala.

Antidote app

  • ENLIGHT: Que decir de este gran editor fotográfico que no hayamos dicho ya. De nuevo vuelve a asomarse al TOP 5 de muchos países. Una app que además de ser muy buen editor tiene tutoriales que nos enseñan trucos de edición, muy buenos.

Esperamos os hayan gustado las app tendencia de esta semana pasada y que os hayamos descubierto alguna que os haya interesado.

Saludos y la semana que viene, más y mejor.

Más artículos sobre: