Apps más descargadas entre el 26 de Junio y el 2 de Julio de 2017

Aquí las aplicaciones más destacadas de entre todas las más descargadas del mundo, durante la semana del 26 de Junio al 2 de Julio de 2017.

Llega un nuevo repaso a las apps más destacadas, de entre todas las más descargadas de la semana pasada. Una semana algo “sosa” ya que no ha habido movimientos destacados.

De nuevo vuelven a destacar aplicaciones que últimamente hemos nombrado y que esta semana no lo vamos a hacer. Estas son Bitmoji y el juego Snake vs Block. Dos aplicaciones que, últimamente, han copado los TOP 5 descargas de las apps gratis, en muchísimos países del mundo.

Pero cómo os queremos mostrar nuevos juegos, herramientas, editores… os hablamos de los descubrimientos más destacados de la semana.

APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 26 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2017:

Descarga la app que te interese pulsando sobre su nombre.

  • SONIC THE HEDGEHOG: Era de prever que sería una de las más descargadas. Al pasar a formar parte de SEGA FOREVER, los clásicos de Sega que a partir de ahora son gratis, se ha notado que había muchos amantes de Sonic con ganas de tener el juego de manera gratuita.
  • TIDAL: Primer servicio de música del mundo, con calidad de sonido High Fidelity, vídeos musicales de alta definición y editoriales de periodistas de música, artistas y expertos. Una experiencia que os recomendamos probar. Top ventas en EE.UU.

  • MI MOVISTAR: La app de Movistar con la que poder controlar todo lo relacionado con tus lineas Movistar. Consulta el detalle de tus llamadas, mensajes y datos. Top descargas en España.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • AFTERLIGHT: Como se dice en su descripción oficial… “es la aplicación de edición de imagen perfecta para una edición rápida y directa. Su diseño sencillo, combina con herramientas poderosas y rápidas que darán el aspecto que deseas a tu foto, en cuestión de segundos.”. Os la recomendamos. Es un clásico en el Top ventas en países como España.

  • NBA2K17: Vuelve a estar entre el Top 5 de las aplicaciones de pago más descargadas, en muchos países. Sobretodo destaca en EE.UU. . Un juegazo de baloncesto que no debe faltar en el dispositivo de los amantes de este deporte. Muy buen simulador.
  • THIS WAR OF MINE: Se ha asomado a las 5 aplicaciones de pago más descargadas de muchas App Store. Esto ha sido debido a la rebaja de precio que sufrió la semana pasada. Un gran momento para hacerse con uno de los mejores juegos para iPhone y iPad de la tienda de aplicaciones de Apple.

Sin más, esperamos haberos mencionado alguna app que os haya interesado y, con esto y un bizcocho, nos vemos la semana que viene, con un nuevo top descargas.

Saludos.

Más artículos sobre: