Estas son las maravillosas apps más descargadas de la semana

Estas son las aplicaciones más destacadas, de entre todas las más descargadas de la semana, en el mundo. El trending app del 17 al 23 de Junio de 2017.

Tras nuestra investigación, de cada lunes por la mañana, ya tenemos aquí las apps más descargadas en las App Store más importantes del mundo. Aplicaciones que han saltado al TOP 5 descargas y que se han convertido en las más instaladas de la semana… ¿te las vas a perder?.

Semana tranquila en todas las tiendas de aplicaciones del mundo. Salvo las apps que os comentaremos a continuación, la calma ha reinado.

Lo único destacado ha sido en cuanto a las aplicaciones que más beneficios dan a sus desarrolladores. POKEMON GO, que hacía tiempo no aparecía en el ranking, ha copado los TOP 1 en muchos países. El evento de su aniversario parece tener mucho que ver.

Tras comentar lo más llamativo de la semana, pasamos con las Trending Apps.

APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE JULIO DE 2017:

Instala la aplicación que te interese, pulsando sobre su nombre.

  • SARAHAH: App que nos ayudará a descubrir nuestros puntos fuertes y puntos para mejorar, al recibir comentarios honestos de empleados y amigos, de manera privada. Top descargas en las App Store de EEUU., Reino Unido, Australia…
App Sarahah

App Sarahah

  • FLAPPY DUNK: Sencillo juego basado en el típico toque de pantalla para saltar y entrar en tantos aros como podamos.
  • EUSKALMOJI: Top descargas en España. El primer teclado con el que podrás enviar emojis y pegatinas, con temática Vasca.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Nueva secuela de este magnífico juego de retos que nos enamoró hace unos años y que, con esta nueva aventura, tiene toda la pinta de volvernos a enamorar.
  • MOTORSPORT MANAGER MOBILE 2: Que gran acogida a tenido este juego para crear y gestionar tu propia escudería de la F1. Lleva semanas en el TOP 5 descargas de muchos países y es que no es para menos. Está ¡¡¡GENIAL!!!.
  • SUPERIMPOSE: Un gran editor para mezclar, combinar, cortar, copiar, pegar… elementos de una foto encima de otra. Muy sencilla de usar y con unos resultados excelentes.
App Superimpose

App Superimpose

Aquí están las 6 maravillosas apps que han destacado por encima de las demás, en los top descargas de las App Store más importantes del mundo.

Esperamos hayamos descubierto alguna interesante para ti.

Saludos.

Más artículos sobre: