Las apps más descargadas en la semana del 13 al 19 de Febrero

Os traemos el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas la semana pasada en las App Store más importantes del mundo.

De nuevo lunes y, como cada primer día de semana, os hablamos de las apps más destacadas entre las más descargadas del mundo la semana del 13 al 19 de Febrero de 2017.

Esta semana ha habido muy pocas variaciones y nos ha costado elegir las más de destacadas a nivel mundial. Hemos puesto a funcionar nuestra maquinaria de investigación y hemos elegido 3 apps gratis y 3 de pago que son las más destacadas entre todas las más descargadas a nivel mundial.

Con un vistazo general, lo mas llamativo es que la app de BITMOJI, sigue liderando semana tras semana, el TOP 1 descargas en muchas de las tiendas de aplicaciones de Apple más influyentes. Por lo demás no se ven cambios significativos con respecto al ranking de la semana pasada.

APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE FEBRERO DE 2017:

Para descargar la app que te interese, pincha en su nombre.

  • WORD COOKIES!: Fantástico juego de palabras. Está en inglés pero nos puede ayudar mucho en nuestro aprendizaje de este idioma. Divertidísimo y muy divertido.
  • CRIMINAL CASE: PACIFIC BAY: Juego en el que deberemos resolver una serie de asesinatos, en una aventura de investigación en la que los objetos ocultos son básicos para resolver los casos.

  • HOOKED: Una aplicación que es una especie de diario, donde puedes contar cualquiera de tus historias para que otros usuarios la lean a modo de chat. Divertida, una aplicación que hará que tus lecturas sean mucho más animadas y que incluso permite crear historias con tus amigos. Cread cada uno un personaje y… a escribid!!!.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • NBA 2K17: Debido a su bajada de precio, ha sido una de las apps de pago más descargadas a nivel mundial. Si te gustan los juegos deportivos y, sobretodo, te gusta el baloncesto… ¡¡¡APROVECHA LA OFERTA QUE AÚN ESTÁ VIGENTE!!!.
  • PHOTOGRAPH+: Magnífica app de capturas fotográficas que está causando sensación en Japón. Y si son los japoneses los que pagan por esta aplicación… por algo será. Muy interesante y recomendada.

  • FONTMANIA: Magnífica aplicación para agregar cualquier tipo de texto a una imagen. Maravillosas fuentes disponibles para crear la tarjeta o mensaje perfecto en el momento adecuado. Muy fácil de usar, os la recomendamos.

Esto es todo, esperamos haberos sorprendido con alguna app y que os venga de perlas para vuestro día a día.

Saludos.

Más artículos sobre: