Apps para iPhone y iPad recomendadas para descargar en OCTUBRE 2020

Te vamos a nombrar cinco aplicaciones que te recomendamos descargar en octubre 2020. Os animamos, al menos, a probarlas.

Top aplicaciones de octubre 2020

Top aplicaciones de octubre 2020

Comenzamos mes y os traemos aplicaciones para iPhone y iPad que os recomendamos descargar. Todas ellas probadas por nosotros y que pensamos que serán muy interesantes de instalar en vuestros dispositivos. Además, este mes todas las que os mencionamos son gratuitas.

Este mes os traemos apps de Widgets que seguro os vendrán de perlas para personalizar vuestras pantallas de inicio. Además, para no hacerlo muy monótono, os traemos otras aplicaciones que lo están petando en medio mundo y que seguro que te van a encantar… ¡¡¡VAMOS A POR ELLAS!!!.

Apps para iPhone y iPad recomendadas para OCTUBRE 2020:

En el siguiente vídeo os mostramos como son cada una de las aplicaciones que os recomendamos descargar para este mes. Más abajo os ponemos el momento en el que aparecen en el vídeo y el enlace de descarga:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Estas son las apps que aparecen en nuestro vídeo recopilatorio:

  • 0:24Widgetsmith ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: Una de las mejores Apps de Widgets de la App Store. Descarga Widgetsmith.
  • 3:06Soccer Manager 2021 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: Fantástico manager de Futbol gratuito, con compras in-app, que hará las delicias de los amantes de este género de juegos. Descarga Soccer Manager 2021.
  • 5:30 – Sticky Widgets ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: Añade Post-it en la pantalla de inicio de tu dispositivo, gracias a esta aplicación de Widgets. Descarga Sticky Widgets.
  • 7:11Buddywatch ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: La mejor aplicación de descargas de esferas para tu Apple Watch. Descarga Buddywatch.
  • 8:23¡Uñas Acrílicas! ⭐️⭐️⭐️⭐️: Sencillo y divertido juego con el que pasar buenos ratos. Avisamos que es altamente adictivo. Descarga ¡Uñas Acrílicas!.

Esperamos os haya gustado esta selección, todas ellas os vendrán de perlas para pasar un buen verano. De las que hemos probado últimamente, que han sido unas cuantas, son las que más nos han gustado.

Sin más, os esperamos el mes que viene con nuevas recomendaciones para el mes de octubre de 2020, en el que esperamos haber salido ya de la cuarentena.

Comenta