5 aplicaciones gratuitas, por tiempo limitado, para celebrar la navidad [22-12-17]

Las mejores apps gratis, por tiempo limitado, del momento. Todas aquí recopiladas.

Aplicaciones gratuitas

Ante el penúltimo fin de semana del año y uno de los más festivos, llega la nochebuena, navidad… qué mejor que descargarse nuevas aplicaciones para esos momentos en los que nos aburrimos o queremos pasar de todo.

Y qué mejor que sean aplicaciones gratis. Un regalo que os queremos hacer antes de este familiar finde.

Ya sabes, y si no lo sabes te lo contamos, que si quieres estar informado sobre apps gratis, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de Telegram. En él os hablamos de las mejores ofertas nada más publicarse. Esta semana han estado gratis aplicaciones como Hero Siege: Pocket Edition, Yuri, Glow Puzzle, har•mo•ny 3, iOrnament, etc… muy buenas y que, seguro, no has podido descargar. Nuestros seguidores de Telegram han sido los únicos en beneficiarse de ello. ¡¡¡ÚNETE!!!

Eso si, descárgalas cuanto antes. Se pueden volver de pago en cualquier momento.

Apps gratuitas por tiempo limitado [22-12-2017]:

Timepage
Precio: Gratis+
My Wonderful Days Journal
Precio: Gratis+
Hatchi
Precio: 1,09 €+
Fonta - Little Design Studio
Precio: 0,99 €+

El signo “+” que acompaña a algunos precios, nos indica que es una aplicación que contiene compras dentro de ella.

Al estar en época navideña, hay muy buenas ofertas en la App Store. Una de ellas es Minecraft: Story Mode – S2, un interesante juego que si eres amante de Minecraft, debes descargar ¡¡¡YA!!!. También destaca el editor fotográfico Superimpose, una gran herramienta para combinar imágenes y la aplicación Timepage.

Garantizamos que están GRATUITAS justo en el momento de publicación de este post. Hoy, a las 14:12h. del día 22 de diciembre de 2017, lo estaban. Puede ser que varíen de precio poco tiempo después. Es por ello que son apps gratis por tiempo limitado y que deben ser descargadas, cuanto antes mejor.

No lo dudes y ayúdanos a compartir este artículo. Seguro que muchos de tus contactos, familiares, amigos… que posean iPhone o iPad, te lo agradecerán de corazón.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Más artículos sobre:

Comenta