Apps de los PJ MASKS para que los niños se entretengan durante el confinamiento

Os traemos apps de los PJ MASKS, algunas de ellas ahora está GRATIS por tiempo limitado, para que los más pequeños de la casa se entretengan durante el confinamiento.

Apps PJ MASKS para iOS

Apps PJ MASKS para iOS

La empresa desarrolladora de las apps de los PJ MASKS, Entertainment One, se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos saber que han puesto gratis, alguna de sus apps. Todo ello pensando en el confinamiento que, sobre todo los niños, están sufriendo en sus casas. Aprovecha y descarga estos juegos para iPhone y iPad ahora que son a coste cero.

Si tienes a tu cargo niños seguro que tu cabeza echa humo buscando actividades para hacer con ellos. Muchos padres, como por ejemplo yo, alucinamos viendo la capacidad creativa que tenemos para entretener a los mas pequeños. Pues es ahí donde los PJ Masks se unen y desde hoy ofrecen dos de sus aplicaciones de pago, completamente gratis.

Juegos de PJ Masks gratis para iPhone y iPad:

Os vamos a nombrar en primer lugar las apps de pago que pasan de estar gratis y tras ellas, os nombramos las otras aplicaciones, sobre estos héroes, que este desarrollador tiene en la App Store:

Pj Masks: Academia de Héroes [4,49 € -> GRATIS]:

Academia de los Pj Masks

Academia de los Pj Masks

La aplicación enseña a los niños a programar. Imparte el sistema de aprendizaje CTIAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) mediante los principios de codificación, y se desmarca así de otras apps de codificación gracias a su estilo de juego divertido y emocionante, sus historias y su animación.

Descargar Pj Masks: Academia de Héroes

Pj Masks: Super City Run [3,49 € -> GRATIS]:

Super City Run

Super City Run

Esos villanos molestos han hecho de las suyas de nuevo y han robado de todo en distintas partes de la ciudad. Elige a tu héroe favorito y comienza tu aventura por la laberíntica ciudad de los Héroes en pijamas. Atrapa a los villanos y recoge los objetos que han robado ¡pero cuidado, quizás hayan colocado alguna que otra trampa¡. Recoge los amuletos dorados para desbloquear el poder especial de tu personaje. Será de gran ayuda durante tu aventura.

Descargar Pj Masks: Super City Run

Las demás apps son las siguientes:

Esperamos haberos ayudado para mantener entretenidos a los mas pequeños de la casa, durante este maldito confinamiento que todos estamos sufriendo.

Ánimo, suerte y mucha fuerza. Nos vemos en breve.

Saludos.

Comenta