Apps destacadas entre las más descargadas del 26 de Febrero al 5 de Marzo

Os contamos cuales han sido las aplicaciones más destacadas entre todas las más descargadas, la semana pasada, en las App Store más importantes del mundo.

Feliz comienzo de semana a todos. Nosotros, desde bien temprano, hemos repasado todas las clasificaciones de las apps mas descargadas en el mundo. Concretamente en las App Store más influyentes del planeta. Hemos valorado y os contamos cuales han sido, a nuestro juicio, las más destacadas de la semana.

En la semana que acabamos de acabar, del 26 de Febrero al 5 de Marzo, no ha habido mucha variación en los top descargas tanto de las apps pago como de las gratuitas. Lo único realmente interesante ha sido el subidón de descargas que ha pegado Snapchat. Parece ser que su salida a bolsa y su gran acogida por parte de los inversionistas, han hecho mella en las descargas de la app y está entre las 5 más descargadas de muchas de las tiendas de aplicaciones más importantes del mundo.

Salvo este dato, la semana ha sido muy tranquila. Lo podréis comprobar a continuación. Muchas de las apps destacadas lo fueron la semana pasada también.

APPS GRATIS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA DEL 26 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO DE 2017:

Para descargar la app que quieras, pincha en su nombre.

  • PITU: Buen editor fotográfico que está causando sensación en media Asia. Es momento de ir probándolo por aquí ¿no?. Si lo hacéis contádnoslo.

  • ROLLERCOASTER TYCOON TOUCH: Ya hablamos de ella la semana pasada, pero vuelve al candelero por ser una de las apps más descargadas la semana pasada. Una aplicación con la que gestionar tu propio parque de atracciones.
  • 100 BALLS: También repite. Hablamos de ella hace dos semanas, pero vuelve al candelero. Un juego en el que deberemos introducir todas las bolas en los vasos que irán pasando por debajo de la máquina dosificadora de bolas.

APPS DE PAGO MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA PASADA:

  • THE ESCAPISTS: Juego esperadísimo en iOS y que ha sido el más destacado, esta semana, entre las apps de pago. Un juego en el que deberemos idear una fuga para escapar de la cárcel. Fantástico y superadictivo.
  • FAX APP: Aplicación que convierte a nuestro iPhone en un poderoso Fax. Escanéa cualquier documento y envíalo por Fax a cualquier parte del mundo. No la hemos probado y según la App Store que consultes tiene más o menos aceptación. En la Española sólo posee una valoración y es mala.

  • NBA 2K17: Uno de los mejores juegos de baloncesto para iOS que ha aprovechado el bajón de precio que ha sufrido, para llegar a muchos más usuarios. Parece que la estrategia les ha funcionado.

Sin más y esperando haberos dado a conocer alguna app que os interese, esperamos que esta semana depare más movimientos en estos estancados top descargas.

Más artículos sobre: