Repaso a las apps más destacadas y descargadas la semana pasada

Si quieres saber que apps fueron las más descargadas y destacadas del mundo, la semana pasada, no dejes de leer este artículo.

app ranking

Último lunes de Noviembre y aquí estamos de nuevo con nuestro repaso a todas las App Store más importantes del mundo, en busca de las aplicaciones más destacadas y descargadas de la semana que acaba de concluir.

Una manera diferente de saber lo que se cuece en el mundo de las apps y de conocer aplicaciones realmente interesantes. Muchos de vosotros nos dais las gracias al conocer aplicaciones que os vienen de perlas. Gracias de parte de todo el equipo de APPerlas.com.

Esta semana tenemos una novedad y es que en España ha destacado, por encima de otras, una aplicación que seguro te interesará. Muy pocas veces vemos en el ranking español, este tipo de movimientos. Seamos sinceros, la App Store española es de las más aburridas del mundo. Pocas variaciones se producen y cuando las hay, lo celebremos por todo lo alto.

APPS DESTACADAS DE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2016:

Para descargar la app que te interese, pincha en su nombre.

  • ELPARKING: Muy buena aplicación para encontrar plaza aparcar en tu ciudad. Nos permite gestionar el pago de la zona azul, reservar plaza en un parking… y pagar desde el propio móvil. Haz magia y levanta la barrera usando tu iPhone. Muy buena app que nos ayudará a encontrar plaza de aparcamiento rápidamente, pagar y sobretodo, evitar las dichosas multas de la zona azul.

elparking

  • ARCHERY KING: Magnífico juego de tiro al arco el que nos trae la exitosa empresa desarrolladora de apps MINICLIP. Pon a prueba tu pulso y puntería con esta app que seguro te encantará. Es muy divertida y, además, permite competir 1 contra 1.
  • FACETUNE 2: Llega la nueva generación, totalmente renovada, de Facetune una de las mejores apps de retoque fotográfico para rostros. Gratuita, nos permite de manera muy sencilla y divertida blanquear dientes, eliminar manchas, suavizar la piel, adelgazar la cara, etc… . Pero para poder usar todas las herramientas hay que pagar o suscribirse. La versión gratuita sólo nos dejará blanquear dientes, suavizar, detalles, brillo y alguna que otra más. Para usar otras herramientas debes pagarlas o pagar una suscripción mensual.
  • FOOTBALL MANAGER MOBILE 2017: Ya os hablamos de este juegazo la semana pasada, pero lo volvemos a nombrar porque en los países más futboleros, como Inglaterra, Italia, Francia, Holanda… es el TOP 1 en ventas. Si te gusta el fútbol y los juegos tipo manager… ¿A qué esperas para comprarlo?

fm-2017

Estas son las 4 apps más destacadas de la semana pasada en las App Store más importantes del mundo.

Saludos.

Más artículos sobre: