Las apps del momento en media Europa

Os hablamos de las nuevas aplicaciones más descargas en el mundo, en los últimos siete días.

app ranking

Esta semana pasada destacaron cuatro apps por encima de las demás. Estas aplicaciones despuntaron, sobretodo, en Europa conquistando algunos de los Top 5 de las App Store más importantes. Dos de ellas son de pago y las otras dos son gratuitas.

Las hemos descargado y probado y la verdad es que son bastante buenas y los juegos son dos juegazos.

A continuación os contamos cuales son…

APPS GRATIS DESTACADAS DE LA ÚLTIMA SEMANA:

  • LIVE.LY: Nueva plataforma de emisión de vídeos en streaming creada por Musical.ly. Sigue los pasos de Periscope y nos permite retransmitir e interactuar en vivo, con nuestros fans, amigos, familiares… mediante vídeos en directo. Ocupa el TOP 1 en países como Australia, Reino Unido y Holanda.

Lively

  • CSR RACING 2: Que decir de esta nueva parte de uno de los juegos de coches más descargados y jugados del mundo. CSR RACING, como dijimos en nuestro artículo sobre los juegos a los que más nos hemos viciado desde que tenemos iPhone, nos tuvo enganchados durante meses. Acabamos de descargar esta segunda parte y… ¡¡¡volvemos a estar enganchados!!!. Muy buenos gráficos y jugabilidad del que será, seguramente, una de las apps más jugadas este verano.

APPS DE PAGO DESTACADAS DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS:

  • DON’T STARVE: Juegazo con mucha solera y que hoy destacamos ya que se mantiene en el Top 5 descargas de muchos países, y es una cosa muy reseñable y que hay que contar. Una aventura en la que deberemos sobrevivir en plena naturaleza y ayudar a Wilson a encontrar el camino de vuelta a casa.
  • LIGHTX: Muy buen editor fotográfico con todas las herramientas posibles para darle ese toque personal a tus fotos. Recorta, pega, elimina fondos, fusiona, cambia de color… en cualquier fotografía que quieras. Muy buena y muy recomendable.

Esperamos habeos dado a conocer nuevas aplicaciones que mejoren las que tenéis en vuestros dispositivos iOS o con las que podáis pasar buenos ratos en esta época de vacaciones que acabamos de comenzar.

Un saludo y hasta pronto.

Más artículos sobre: