Cómo reiniciar un Apple Watch bloqueado con la manzana en la pantalla

Si quieres saber cómo reiniciar un Apple Watch bloqueado, te damos la solución a ese pequeño problema que sucede en este reloj inteligente… .

Apple Watch bloqueado
Apple Watch bloqueado

Hoy os vamos a enseñar a reiniciar un Apple Watch bloqueado. Si te ha pasado que se te ha quedado la manzana en la pantalla y no ha pasado de aquí, te interesa esto.

Ya son varios los usuarios que nos vienen comentando que su reloj se ha bloqueado. Y es que, algo que a nosotros también nos ha ocurrido, el Watch se queda con la manzana en la pantalla y de ahí no pasa. De todos es sabido ya, que a la hora de enchufarlo este tarda más de lo debido, esto no es un problema, el reloj es así.

Pero sin embargo, si que es un problema cuando el tiempo de espera pasa de los 5 minutos. Si ese es vuestro caso, la solución os la vamos a dar a continuación.

Cómo reiniciar un Apple Watch bloqueado:

Lo que debemos hacer es simplemente realizar un Hard ResetEsto también lo hacemos con el iPhone cuando queremos forzar un reinicio, ya que es la forma que nos da Apple para realizar este proceso.

Con el reloj, digamos que podemos hacer exactamente lo mismo. Para ello, nos servimos de los 2 únicos botones que tenemos en el mismo. Por lo tanto, mantenemos pulsados estos 2 botones hasta que el reloj se reinicie…

Apple Watch bloqueado 1
Realizar un Hard reset al Apple Watch

De esta forma tan sencilla podemos salir de este bloqueo inesperado que se presentan en el Apple Watch. Sin lugar a dudas una solución bastante buena y una forma de evitar ir a una Apple Store.

Por lo tanto, si eres uno de los damnificados por este problema, prueba con esta solución. Nosotros ya os comentamos de antemano, que lo hemos probado y nos ha solucionado el error.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

3 comentarios en «Cómo reiniciar un Apple Watch bloqueado con la manzana en la pantalla»

Deja un comentario