Cómo controlar el Apple TV con el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder controlar el Apple TV con el Apple Watch y de esta forma no coger el mando.

Apple TV con el Apple Watch
Así puedes controlar el Apple TV con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a controlar el Apple TV con el Apple Watch. Ideal para controlar tu dispositivo cuando no tienes el mando cerca o no te apetece levantarte para cogerlo.

Seguro que en muchas ocasiones ha intentado cambiar o subir y bajar el volumen de tu TV y has visto que el mando estaba lejos de tu alcance. Esto es algo que nos pasa a todos y nos toca levantarnos de donde estamos para tener que coger el mando. Pues bien, con el Apple Watch esto deja de ser así para siempre.

Y es que os vamos a mostrar la forma de poder usar el Apple TV con nuestro reloj y dejar a un lado el mando para ello.

Cómo controlar el Apple TV con el Apple Watch

La verdad que el proceso es de lo más sencillo y seguro que a partir de ahora usarás más tu reloj para estas cosas…que el mismo mando.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a las aplicaciones y buscar la de «Remote». Si es la primera vez que entramos en ella, no pedirá que añadamos un nuevo dispositivo.

Apple TV con el Apple Watch
Entrar en la app de Remote

Cuando ya lo tengamos añadido, veremos que nos aparecen los controles del mando y que desde aquí podemos hacerlo prácticamente todo, sin necesidad de tener que usar el mando para ello.

Como hemos comentado al principio, es una genial forma o la mejor manera de salir del paso cuando nos hemos dejado el mando lejos de nuestro alcance y nos toca movernos para ello. De esta manera, desde nuestra muñeca, tenemos los mismo controles que si tuviéramos ese mando que se encuentra lejos de nosotros.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario