Nuevo robo en la Apple Store de Valencia con el método del alunizaje

Vuelve a aparecer la Apple Store de Valencia destrozada, con un nuevo robo con el ya conocido método del alunizaje y que tan bien se les da…

Apple Store de Valencia

Hoy os traemos una noticia relacionada con la Apple Store de Valencia. Y es que vuelve a haber un robo en esta tienda de Apple, pocos meses después de que sufriera uno.

No hace mucho os hablamos de un robo en una Apple Store, en el cual los delincuentes se llevaron un gran número de dispositivos. Lo llamativo de esta noticia, fue que se realizó a plena luz del día y delante de todos los trabajadores de dicha tienda. Algo que llamó la atención de todo el mundo, más todavía cuando se empezó a difundir el vídeo.

En esta ocasión, en Valencia han utilizado el método del alunizaje. Pero, a diferencia del caso comentado anteriormente, este se produjo de madrugada.

Nuevo robo en la Apple Store de Valencia

En Diciembre de 2017 se produjo también otro robo en esta tienda, utilizando este mismo método. El problema es que Apple tiene a disposición de todos sus usuarios, gran candidata de dispositivos para ser probados. Esto supone que a la hora de robar dichos dispositivos, sea mucho más sencillo, ya que en una misma mesa hay una gran cantidad de ellos.

En esta tienda de Valencia, reventaron la puerta principal y con toda la tranquilidad del mundo, saquearon todo lo que pudieron y más.

Apple Store de Valencia 1

Puerta rota después del robo

Como ya comentamos en el otro artículo, Apple debería mirar un poco más la seguridad de sus tiendas. Más que nada porque esto se va a convertir en costumbre y comenzaremos a ver más y más robos en estas tiendas de Apple.

Por lo tanto, desde nuestro punto de vista, habría que ir empezando a mejorar la seguridad de las tiendas y comenzar a erradicar este tipo de robos.

Más artículos sobre:

Comenta