Apple lanza iOS 15.4.1 para solucionar errores de iOS 15.4

Apple ha lanzado hoy mismo la versión iOS 15.4.1 para solucionar algunos de los errores que se presentaron en la versión iOS 15.4.

iOS 15.4.1

iOS 15.4.1

Hace menos de 15 días, Apple lanzó la versión definitiva de iOS 15.4. La misma trajo al iPhone numerosas novedades la mar de interesantes que hacían, como la posibilidad de desbloquear el iPhone con mascarilla, nuevos emojis, o la integración de los certificados COVID en Wallet, entre otros.

Pero, por lo que parece, y como ha ocurrido con algunas otras actualizaciones, también trajo algunos problemas. Los mismos fueron reportados por bastante usuarios tanto a través de redes sociales como a través de diferentes foros.

Uno de los principales problemas era un consumo de batería excesivo. De hecho se trataba del problema que más reportes generaba debido a la problemática del mismo. Pero para solucionarlo, así como para solucionar algunos otros, Apple ha lanzado iOS 15.4.1.

El error más molesto de iOS 15.4, el consumo excesivo de batería, se soluciona con iOS 15.4.1:

Tal y como se puede ver en las propias notas de la actualización, esta actualización se centra en la solucionó de errores y problemas e incluye actualizaciones de seguridad para nuestros iPhone. Y, el primer error o fallo que viene a solucionar es el mencionado fallo de la batería. A partir de esta actualización, nuestro iPhone no debería consumir tanta batería como con iOS 15.4.

Otro de los errores que soluciona está relacionado con los dispositivos braille. Por lo visto estos dispositivos estaban dejando de funcionar y no respondían de forma correcta al navegador o a la hora de mostrar un aviso en el dispositivo.

ios 15.4.1 ios 15 ios 15.4 bateria

Las notas de la actualización

Por último, también se soluciona un fallo relacionado con los audífonos «Made for iPhone«. Los mismos parecían estar sufriendo varios errores de conexión que hacían que la conexión se perdiera al tenerlos conectados y hacer uso de algunas aplicaciones, lo cual debería dejar de ocurrir con iOS 15.4.1.

Desde luego, es de agradecer que Apple solucione esto errores y podamos disfrutar de la versión estable del sistema operativo de nuestros iPhone. Y, vosotros, ¿habéis sufrido alguno de estos errores?

7 Comentarios

  1. Anónimo 3/05/2022
  2. Anónimo 15/04/2022
  3. Manolo 2/04/2022
  4. Anónimo 1/04/2022
    • Mariano Lopez 2/04/2022

Comenta