Apple devolverá 60 euros si cambiaste la batería fuera de garantía

Eso es, Apple devolverá 60 euros a quienes cambiases la batería fuera de garantía. Un punto a favor de los de Cupertino, que mira por sus usuarios…

Apple devolverá 60

Hoy os traemos una noticia, en la cual os hablamos de las baterías del iPhone. Y es que ahora si cambiamos la batería fuera de garantía, Apple devolverá 60 euros, que s la diferencia de precio.

Ya se armó bastante revuelo con el tema de la batería. Tanto ha sido, que Apple está tomando medida que agraden a todos sus usuarios. Muchas han sido las quejas y prueba de ello, ha sido las diversas soluciones que los de Cupertino nos han puesto sobre la mesa.

Es por eso, que ahora os explicaremos en que consiste este nuevo sistema de devolución de dinero que nos propone Apple.

APPLE DEVOLVERÁ 60 EUROS SI CAMBIASTE LA BATERÍA FUERA DE GARANTÍA

Tras el revuelo, del cual ya os hemos hablado, han habido varias investigaciones. Una de ellas por parte del senador John Thune, quien dijo que sería justo que se devolviese el dinero a quienes ya habían cambiado sus baterías.

Pero ya se vio, que antes de estas declaraciones, la vicepresidenta de políticas publicas de Apple, comunicó que se estaba estudiando esta posibilidad. Meses después, se hace publica la noticia de que ya es oficial.

Puedes ver perfectamente en su página oficial, si cumples con los requisitos para este reembolso de dinero o no. Ya te avanzamos, que debe ser una sustitución de batería del iPhone 6 en adelante. Este cambio se debió producir entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017.

Por lo tanto, si crees que cumples con estos requisitos, no tardes más. Acude a tu Apple Store más cercana. Sigue los pasos que te indican en su página oficial y hazte con tus 60€ que te pertenecen.

Más artículos sobre:,

Comenta