Apple lanza unos vídeos para que la gente cambie de Android a iPhone

Apple lanza unos vídeos para que las personas se cambien de Android a iPhone.

de Android a iPhone

Seguro que ya conoces el canal de Youtube de Apple en el que va publicando vídeos de cómo sacar partido al iPhone y otros dispositivos de la marca.

En la última campaña quiere convencer a los usuarios de que dejen Android para pasarse al entorno iOS.

Switch to iPhone, para que la gente cambie de Android a iPhone:

Hace casi un año ya veíamos en la página web, una campaña de Apple llamada “Switch to iPhone”. En ella animaban a los usuarios a dar el salto de Android a iPhone.

Esta campaña hablaba de las ventajas que había si cambiaban, y todas las facilidades que hay para hacerlo posible.

Pues esta campaña sigue viva, ya que recientemente los de Cupertino han lanzado 4 vídeos en su canal de YouTube.

El objetivo de la campaña no es otro que los usuarios abandonen el sistema operativo Android y se pasen a iPhone.

4 vídeos para convencer a los amantes de Android

En los 4 vídeos que ha publicado Apple se quiere resaltar y dar suma importancia al compromiso que tienen los de Cupertino con el medio ambiente.

En un segundo vídeo nos muestra la sencillez al usar su dispositivo móvil y lo fácil que es cambiarse de Android a iPhone y llegar al universo Apple.

Además, en un tercer vídeo, destacan también el soporte técnico que ofrece Apple en comparación con el resto, enfatizando el hecho de que siempre estarán allí para ayudarte.

En el último y cuarto vídeo que podemos ver en su canal, Apple hace hincapié en la seguridad del iPhone, mostrando cómo un ladrón intenta acceder al dispositivo y debe dar marcha atrás por qué no le resulta posible acceder.

Los 4 vídeos no duran más de 15 segundos cada uno, son sencillos y muy visuales. Y explican el propósito de una manera divertida y audaz, sin palabras.

La campaña continuará…

Apple sigue intentado convencer para que se cambien de Android a iPhone y participen en una experiencia inolvidable, al menos desde su punto de vista.

Es una manera diferente de llegar al usuario, sin anuncios pesados, al contrario. Aunque seas usuario de iPhone te animo a que los veas.

¿Piensas que Apple conseguirá convencer a los usuarios de Android?

Más artículos sobre: