Cómo saber cuales son las mejor app gratis por tiempo limitado

Os explicamos la manera de saber cual es la manera de saber cuales son las mejores app gratis gratis por tiempo limitado, que dejan de estar de pago.

app gratis

¿Quien no ha usado alguna vez appgratis? Podemos decir que fue una de las primeras aplicaciones que instalamos en nuestro primer iPhone. Muy útil, nos permitía saber que apps estaban de oferta y, sobretodo, saber que aplicaciones pasaban de ser de pago a estar completamente GRATIS.

Fue una fuente de ahorro para muchos. Nosotros hemos descargado, gracias a ella, cientos y cientos de aplicaciones que de otra manera nos hubiera tocado pagar. Todos los días era obligado visitarla para saber si nos interesaba, o no, la aplicación ofertada.

Tras 7 años de funcionamiento, AppGratis, con más de 50 millones de descargas a nivel mundial, cerró el 15-2-17. Aquí os traducimos lo que comentaron en el comunicado oficial de despedida

7 años…. AppGratis vivió, AppGratis murió. Era un producto OK con la fuerte ventaja de ser la primera app de este tipo que apareció. A algunas personas les gustó, a otras no, pero eso ya no importa. El mundo evolucionó y nosotros también. Teníamos altibajos, éramos un grupo apasionado, nos divertimos y éramos muy, muy afortunados hasta que dejamos de tener pasión, pero aun así no abandonamos. Nos mantuvimos hasta que nuestro nuevo proyecto ha comenzado a despegar de muy buena manera. Ahí es donde queremos aplicar todos nuestros esfuerzos hoy día. Esta es la razón por la que esta historia termina hoy, sin arrepentimientos del aprendizaje recibido.

LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SABER LAS MEJORES APP GRATIS DEL DÍA:

Hay muchas aplicaciones de este tipo en la App Store, no nos vamos a engañar. Pero la solución que os recomendamos os la vamos a proporcionar nosotros mismos.

Este tipo de apps suelen compartir todo tipo de ofertas. No filtran. Llegan a publicar ofertas de aplicaciones malísimas.

Es por esto que en APPerlas creamos, hace tiempo, un canal en TELEGRAM en la que diariamente, compartimos con vosotros las mejores ofertas que vemos en la App Store. Filtramos y publicamos, únicamente, aplicaciones que realmente merecen la pena descargar. Es por ello que habrá días que no mencionemos ninguna por no ser destacables las ofertas vistas.

Pincha en la imagen inferior para seguirnos en TELEGRAM.

Es por ello que si tienes perfil en TELEGRAM, te animamos a seguirnos para estar informado de las mejores APP GRATIS del día en la APP STORE.

Y no sólo eso, además compartimos todo el contenido que generemos en la web y regalamos aplicaciones de pago que los desarrolladores nos dan a probar. Todo son ventajas para seguirnos en TELEGRAM.

¿Que mejor que nosotros, que llevamos en este mundo más de 5 años, para notificaros las mejores apps gratis?

Os esperamos.

Sumario
Cómo saber cuales son las app gratis por tiempo limitado
Título del artículo
Cómo saber cuales son las app gratis por tiempo limitado
Descripción
Deja de funcionar la app APPGRATIS. Nosotros te comentamos cual es la solución para enterarte de las mejores app gratis del día.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,