Esta es la app del tiempo más fiable para los usuarios de EE.UU.

Hoy os hablamos de una de las mejores aplicaciones del tiempo de la App Store. Hemos aprovechado el paso del huracán Ian por EE.UU. para ver que app es en la que más confían los usuarios de ese país, para ver la evolución del tiempo.

App del tiempo más descargada de EE.UU.
App del tiempo más descargada de EE.UU.

Cada vez que sucede una catástrofe meteorológica en Estados Unidos, los estadounidenses colocan entre las apps más descargadas, una aplicación del tiempo meteorológico. Es una app gratuita* que permite tanto consultar el tiempo como monitorizar cualquier huracán.

Es por ello que miles y miles de usuarios se descargan Clime dando a entender que, en su uso ordinario del móvil, usan la app nativa del iPhone para informarse de temas meteorológicos, pero cuando se ponen las cosas feas, recurren a esta gran aplicación para estar mejor informados.

Aplicación del tiempo más fiable de la App Store:

Hace tiempo que la probamos, como bien quedó reflejado en nuestro recopilatorios de las mejores apps del tiempo, y siempre ha sido una de las aplicaciones que más nos han gustado. Recordamos que fue de la más fiables de todas las que probamos.

El tema está en que para el clima que tenemos en la zona de España en la que vivimos, nos es más que suficiente con la aplicación nativa de iOS.

Pero si eres de las personas que vive en lugares en los que la meteorología azote con fuerza, no está de más que probéis esta aplicación. Y es que el punto fuerte de esta app es la reproducción en tiempo real del pronóstico de lluvias en un mapa interactivo. Podrás ver dónde está lloviendo y ver el avance de la tormenta, en tiempo real.

Clime para iPhone
Clime para iPhone

Si es de las más descargas en un país donde suelen sufrir huracanes todos los años, sin duda, por algo será.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita para hacer un uso básico de ella. Para disfrutar de todas las funciones deberemos pagar una suscripción mensual o anual. No hay dinero que pague la tranquilidad de saber la previsión y evolución de un fenómeno meteorológico de grandes dimensiones.

Nosotros desde APPerlas os recomendamos probarla. Os va a encantar y, seguramente, la dejéis instalada en vuestros iPhone… por si las moscas.

Descargar Clime

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario