La App Store cierra desde el 23 al 27 de diciembre

La tienda de aplicaciones de Apple, cierra por navidad. Concretamente desde el 23 al 27 de diciembre.

La App Store cierra por navidad

La App Store cierra por navidad

Como cada año, la App Store se toma unos días de merecido descanso. Unas jornadas que, también, a los desarrolladores de aplicaciones les vendrá de perlas para desconectar de ella.

Esto no quiere decir que no podamos acceder a la tienda para descargar apps. Podremos acceder como siempre y descargar todo lo que deseemos. Lo único que pasa es que durante estos cuatro días tendremos tranquilidad en cuanto a actualizaciones, ofertas y nuevas apps.

Se avecina una gran avalancha de actualizaciones, antes del cierre de la App Store:

Apple siempre avisa de este cierre a los creadores de aplicaciones. Este año la noticia en el portal de desarrolladores ha sido la siguiente:

La temporada más atareada en la App Store está próxima. Asegúrese de que tus aplicaciones estén actualizadas y listas para las vacaciones. Las aplicaciones nuevas y las actualizaciones de aplicaciones no se aceptarán del 23 al 27 de diciembre, por lo que cualquier lanzamiento debe enviarse, aprobarse y programarse con anticipación.

Esto se traduce en que en las próximas semanas tendremos una avalancha de actualizaciones. Seguro que los desarrolladores están trabajando a fondo para dejar las aplicaciones actualizadas para esas fechas. Tienen que dejarse los deberes hechos y, sobre todo, asegurarse de no dejar las apps con fallos.

¿Os imagináis que WhatsApp se actualiza el 22 de diciembre por la noche y su nueva versión trae algún fallo que impide ejecutar la app?. Sería una catástrofe de la que seguro saldría muy beneficiada la competencia, cómo por ejemplo Telegram.

También, tras el cierre, llegarán otro gran número de actualizaciones y novedades a la App Store. Así es que… id preparandóos.

Cómo siempre, en APPerlas estaremos al tanto de las actualizaciones y novedades más destacadas que lleguen. Haremos referencia a ellas con forme vayan llegando a nuestros iPhone y iPad.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta