Las app más descargadas la semana del 11 al 17 de Septiembre

Aquí las 6 aplicaciones más destacadas de entre todas las más descargadas del mundo. Apps de lo más divertidas e interesantes.

Entramos en la recta final del verano, aquí en hemisferio norte, y que mejor que celebrarlo con las apps más descargadas del planeta. 3 aplicaciones gratuitas y otras 3 de pago que han sido las más destacadas de los TOP 5 descargas de las App Store más importantes del mundo.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga y, más abajo, os explicamos un poquito de ellas y sus trailers.

APLICACIONES GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2017:

BITMOJI

BITMOJI

FOOTBALL STRIKE - MULTIPLAYER SOCCER

FOOTBALL STRIKE – MULTIPLAYER SOCCER

THE WITCH'S ISLE

THE WITCH’S ISLE

Os explicamos algo más y aportamos los trailers, sobre cada una de ellas…

  • BITMOJI: La nueva posibilidad de crear Bitmoji en 3D, a través de Snapchat, ha hecho que la app sea una de las más descargadas a nivel mundial. La realidad aumentada en esta gran red social parece que empieza a dar frutos.
  • FOOTBALL STRIKE – MULTIPLAYER SOCCER: Uno de los nuevos juegos que han llegado a la App Store y que todo amante de este deporte y de este tipo de juegos ha descargado para jugar Online, contra otros oponentes. Juega de delantero o portero en tiempo real.
  • THE WITCH’S ISLE: Top ventas en Japón, estamos ante una aventura de lo más apasionante. Un juego de rompecabeza en el que deberemos explorar la isla mientras buscamos la urna y descubrimos el misterio de la bruja! Una historia épica que cuenta con 7 finales diferentes. Evita que se hagan las 4:00 am. o la maldición te matará.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

DUCK LIFE

DUCK LIFE

IRON MARINE

IRON MARINE

PICTAPGO

PICTAPGO

Os explicamos algo más sobre ellas…

  • DUCK LIFE: Entrena a tu pato en 15 mini-juegos con correr, nadar, volar, escalar y saltando Mire con orgullo mientras compite en torneos contra patos rivales. Recorre emocionantes mundos y aprende nuevas habilidades.
  • IRON MARINE: Podemos decir que este juego es la odisea espacial más apasionante. Un juego en tiempo real, dinámico y con una profunda estrategia que te transportará a fantásticos y desconocidos planetas.
  • PICTAPGO: Editor fotográfico que incluye más de 70 efectos y te permite guardar tus propias filtros personalizados. Además nos permite ajustar brillo, color, contraste y saturación con controles fáciles de usar. Interesante y muy sencillo de usar.
Más artículos sobre: