La app gratis de la semana en la App Store… DAY ONE DIARIO + NOTAS

DAY ONE es una app con la que podremos escribir nuestro diario personal y notas, muy fácilmente desde nuestros dispositivos iOS.

Llega el jueves a las 18h y Apple refresca la App Store con contenido nuevo y con su oferta semanal. Esta semana ha sido Day One Diario + Notas la que ha pasado de costar 5,49 € a estar gratis.

Os recordamos que si queréis estar siempre atentos a grandes ofertas en aplicaciones, nos sigáis en nuestro canal de Telegram. Todos los días, las mejores app GRATIS POR TIEMPO LIMITADO, en nuestro canal. SUSCRÍBETE.

Y no es que haya pasado a estar gratis por tiempo limitado. Esta aplicación ha dejado de ser  de pago para pasarse a los famosos planes de suscripción. Esto quiere decir que si antes pagabas por ella, podías hacer uso de la app en todo su esplendor. Hoy ya no. Para sacarle el máximo rendimiento, deberás pagar anualmente una cuota.

Pagar la cuota y hacerse usuario PREMIUM te permite tener diarios ilimitados, almacenamiento ilimitado de fotografías, 25% de descuento en pedidos de libros, la aplicación para Mac (valor de 49,99 dólares) y más… También tendrás acceso exclusivo a todas las funciones futuras, incluyendo: grabación de audio, mensajes de escritura, entradas de vídeo y más… . Para más información entra en la web oficial de Day One.

¿Te animas a hacerte Premium?

DAY ONE, LA APP PERFECTA PARA CREAR TU DIARIO PERSONAL:

Nos permite guardar fotografías, crear distintos diarios (diferenciados por colores), ver lugares visitados directamente en un mapa, aplicar etiquetas, recordatorios, etc… todo lo necesario para crear nuestro diario personal de manera sencilla y muy efectiva.

Con DAY ONE el, o los, diarios que creemos lo podremos hacer privado, parcial o totalmente público. Una manera de plasmar nuestro día a día para nosotros mismos, para que lo pueda ver la gente que deseemos o para que lo vea todo el mundo.

Además se sincroniza con todos nuestros dispositivos y ordenadores para tener acceso, a nuestros diarios, desde cualquier lugar.

Una aplicación para iOS que como dice el lema que la acompaña, te permite… “Capturar la vida mientras la vives”.

Descarga esta app y crea tu diario personal. Gestiónalo fácilmente desde tu iPhone, iPad o MAC.