La app de Mercadona llega para que hagas la compra dónde y cuándo quieras

Ya tenemos disponible en la App Store la app de Mercadona. La empresa Valenciana ha lanzado su aplicación para hacernos la vida más sencilla y para que dediquemos tiempo a otras cosas.

App de Mercadona

App de Mercadona

Que gran noticia. Si eres de las personas que asíduamente compra en Mercadona, estás de enhorabuena. La conocida cadena de supermercados ha lanzado su aplicación. Una herramienta muy bien desarrollada y con todo el potencial para que te olvides, para siempre, de comprar en sus establecimientos.

La verdad que, personalmente, me ha dado una alegría. Odio el ir a comprar. “Perder” tiempo comprando es algo que nunca me ha gustado. Ahora, por fin, podré hacer la compra desde donde quiera, a la hora que quiera y recibirla en casa cuando yo decida.

Pero… tiene un contra que a continuación os explicamos.

La app de mercadona sólo funciona, de momento, en la zona de la ciudad de Valencia:

Al ser tan reciente el lanzamiento del servicio, Mercadona quiere probarlo primero para, paulatinamente, ir agregando nuevas zonas en las que operar.

App de Mercadona solo para Valencia

App de Mercadona disponible sólo para Valencia, de momento.

De momento, los agraciados son las personas que vivan en Valencia. Si eres de allí, descarga la app y prueba este nuevo servicio. Yo ya lo hubiera hecho si viviese allí.

Si no eres de la zona de Valencia pero quieres probar la app, añade el código postal 46001, para que la aplicación te permita entrar o pulsa la opción para usarla sin código postal. Pruébala y experimenta cómo es y será, el comprar a través de esta interesante herramienta.

Comprar con la app de Mercadona

Comprar con la app de Mercadona

Tan sencillo como podéis imaginar. Busca tus productos, los cuales están clasificados en categorías. Si no encuentras alguno, el buscador te lo encontrará rápidamente. Selecciona la cantidad de que quieres de dicho producto y, tras ello, directamente se agrega a tu carrito.

Una vez acabada la compra, debemos pagar y de concretar una hora a la que recibirla en el lugar que indiquemos.

Poco a poco, las grandes superficies se van adaptando a las nuevas tecnologías y es de agradecer.

Más artículos sobre:

Comenta