¿Cual es la app de edición fotográfica más descargada en España?

Analizamos la App Store de nuestro país y os hablamos de cuales son los editores fotográficos más usados en España.

edición fotográfica

Tras vigilar durante un mes las estadísticas de descarga de las app de edición fotográfica en la App Store de España, os traemos un ranking en el que podéis ver cuales son las aplicaciones de edición fotográfica más descargadas, en la actualidad, por los españoles.

Seguro que tienes tu favorita, pero… ¿será la mejor?. Estarás muy contento con ella, pero puede ser que en la siguiente clasificación te des cuenta de que algunas de las que aparecen, son mucho mejor que la que usas.

En nuestro caso, siempre hemos usado el editor que viene en la app nativa de fotos, pero desde que probamos ENLIGHT caímos rendidos a ella. Es una verdadera pasada. ¿Será esta la aplicación más descargada en España?

Las app de edición fotográfica más descargadas en España, actualmente:

Hemos estado vigilando tanto las apps de pago como las gratuitas y tenemos que decir que en esta categoría, en las aplicaciones gratis, no aparecen editores de fotografía destacables. Sólo aparece Rétrica, una app muy conocida por muchos y que va perdiendo fuelle semana tras semana.

Es por esto que hemos centrado este análisis en aplicaciones de pago. El resultado es este… (Bajo cada descripción podéis ver un gráfico de la evolución de la app en la clasificación de descargas de la categoría “Foto y Video” de la App Store española):

  • AFTERLIGHT: Una aplicación que se alza en el Top 1 de las descargas y que hace muy poquito tiempo que estuvo totalmente GRATIS. Esperamos aprovecharais la oferta y la descargarais ya que merece mucho la pena.

Evolución de Afterlight, app de edición fotográfica

  • FACIE: En segunda posición tenemos a una divertida app para compartir tus selfies, con una colección de filtros y herramientas diseñadas para sacar el máximo partido a tus retratos, en pocos segundos.

Evolución de Facie, app de edición fotográfica

Evolución de Enlight, app de edición fotográfica

  • FACETUNE: En cuarto lugar tenemos a esta app, para nosotros, de las mejores para el tratamiento de fotografías de rostros. Quitar ojeras, granos, lunares, arrugas… de la cara de cualquier persona, nunca fue tan fácil antes de la aparición de esta aplicación.

Evolución de Facetune, app de edición fotográfica

  • PHOTOMYNE PRO: En el puesto número 5 está esta gran app para escanear y retocar antiguas fotografías en papel. Una poderosa herramienta que nos permite, fácilmente, trasladar cualquier foto, por ejemplo de nuestra infancia, a nuestro dispositivo iOS.

Evolución de Photomyne, app de edición fotográfica

¿Las conocíais todas? Seguro que muchos de vosotros alguna de ellas no las habíais oído nunca. Si es así y buscas una app de edición diferente a la que usas actualmente, te animamos a que las pruebes. Todas ellas son magníficas.

Esperamos que os haya parecido interesante esta noticia y que la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.