Facebook lanza una app con la que compartir fotos y vídeos de proyectos

Facebook ha presentado, por sorpresa para todos, una nueva app llamada Hobbi con la que compartir y organizar fotos y vídeos de proyectos que estemos llevando a cabo.

facebook hobbi new app nueva app crear proyectos ordenar compartir fotos 1

La nueva app de Facebook llamada Hobbi

De un tiempo hasta ahora queda claro que Facebook no se está dedicando solo a sus cuatro apps principales. Más allá de la red social o de Instagram y WhatsApp, Facebook tiene otros proyectos y más aplicaciones aunque no las desarrolle bajo su nombre.

Si hace poco os comentábamos la llegada de una app por parte de Facebook que permitía crear y personalizar memes con distintos efectos, hoy conocemos la llegada de una app con la que compartir y organizar fotos y vídeos de nuestros proyectos.

Cuando terminemos nuestro proyecto, podremos comparto con quien queramos desde Hobbi

Y es que lo que propone con esta nueva app no es una red social ni mucho menos. Se propone únicamente que se trate de un álbum en el que los usuarios podrán subir las fotos o vídeos de sus proyectos personales, así como organizarlos.

facebook hobbi new app nueva app crear proyectos ordenar compartir fotos 2

Diferentes colecciones de proyectos

Los usuarios podrán organizar las fotos o vídeos de proyectos utilizando las diferentes categorías que ofrece la app que son, por ejemplo, cocina o manualidades. Se podrán crear tantas colecciones como se quieran y añadir los elementos que se quieran con una breve descripción.

También se podrán editar ligeramente las otros y vídeos antes de subirlos a Hobbi y, si queremos, una vez hayamos completado y terminado nuestro proyecto y la colección del mismo, podremos compartirlo con quien queramos.

facebook hobbi new app nueva app crear proyectos ordenar compartir fotos 3

La creación de los proyectos en la app

La app Hobbi está disponible para descargar en Estados Unidos y en otros App Store del mundo. Pero parece que el lanzamiento de la app en el resto del mundo será inminente ya que así se anunció al ser presentada. ¿Qué os parece esta nueva app de Facebook? ¿Una buena idea u os recuerda un poco a Pinterest?

Comenta