Ahorra el 1,99€ que cuesta la app de colorear, para adultos, Tayasui Color

Te explicamos como descargar la app Tayasui Color, gratis, siguiendo los pasos que a continuación os explicamos.

tayasui-color-app

De moda se están poniendo las apps de colorear para adultos. Todo el mundo que las prueba dicen que desestresa y entretienen mucho. La verdad que, como amante que soy del dibujo, yo he probado alguna de ellas y, entre ellas, compré Tayasui Color, la app que hoy os enseñamos a descargar gratis.

Una aplicación que nos propondrá un montón de dibujos, en blanco y negro, que deberemos colorear a nuestro gusto. Tenemos varias herramientas de dibujo e infinidad de colores que nos permitirán colorear como deseemos. No tenemos ninguna guía. Colorearemos a nuestro gusto.

tayasui-color-interfaz

Todo dibujo que pintemos, podremos guardarlo y compartirlo en la plataforma de dibujo de la propia app. En ella, podremos recibir “Me gustas” de otras personas y votar a los dibujos que más nos gusten.

tayasui-color-comunidad

Una app que normalmente cuesta 1,99€ y que podrás descargar gratis, hasta el 15 de Diciembre de 2016 (también está sujeta a disponibilidad).

CÓMO DESCARGAR GRATIS TAYASUI COLOR:

Para instalar este juego de manera gratuita, deberemos tener instalada la app APPLE STORE.

apple-store-app

Desde esa app y dentro del menú “DESCUBRE”, bajamos por la pantalla hasta encontrar un anuncio en el que pone “En exclusiva para ti.”.

tayasui-color-1

Pulsamos en él y nos aparecerá una pantalla en la que nos encontramos con una pequeña imagen de la aplicación y un rectángulo azul, donde podemos leer “Descargar gratis“.

tayasui-color-2

Pinchamos en el recuadro azul, se abrirá la App Store, introducimos nuestra contraseña y nos dirigirá al apartado “Canjes”. Nos aparecerá un código de descarga que nos permitirá descargar la app gratis una vez pulsemos en “Canjear”.

tayasui-color-3

El código que aparece en la imagen anterior, lo podéis utilizar para descargar la app. No está usado.

Aprovechar esta gran oferta y aficionados a colorear. No está nada mal, matar el tiempo con apps como esta.

Saludos.

Más artículos sobre: