La app CLIPS de Apple, recibe una gran actualización. Estas son las novedades

Llega una nueva versión de la app Clips de Apple. Una app que si dejaste de usar por algún motivo, te recomendamos descargues de nuevo. Vas a alucinar con las novedades.

App CLIPS de Apple

App CLIPS de Apple

Seguro que muchas personas, al igual que nosotros, descargaron la app CLIPS para probarla. Seguro que muchos, la tenéis arrumbada en algún rincón de vuestro iPhone y no la usáis… ¿verdad?. Os lo decimos porque es lo que nos pasa, al equipo de APPerlas, con esta aplicación.

Si es así, por favor actualizad la app. Trae novedades que seguro hará que le saquéis mucho más provecho a esta fantástica herramienta de creación de vídeos.

A continuación os hablamos de las mejoras que ha recibido.

Novedades en la app CLIPS de Apple:

La nueva versión 2.0.5 añade estas siguientes mejoras y funciones:

  • Nos deja elegir entre 6 nuevas escenas selfie que usan el sistema de cámara TrueDepth. Podremos aparecer en un bosque con animales, un laboratorio de monstruos, un paseo sobre las nubes…
Clips con fondo de Monstruos S.A.

Clips con fondo de Monstruos S.A.

  • También añade una emocionante escena selfie de “Los Increíbles 2”.
  • Las escenas selfie usan el chip biónico A12 y, de esta manera, ofrecen una segmentación del retrato de alta calidad durante la previsualización y la grabación.
  • Se añaden 3 nuevos filtros para hacer que nuestro vídeo parezca un cómic monocromático, una acuarela o una película antigua.
  • Nos permite crear tarjetas de títulos de excelente aspecto con 8 nuevos pósteres personalizados con diferentes temas como ciencias, deportes y película muda.
  • Podremos eligir entre 8 stickers y 4 etiquetas de texto de colores para añadir textos a nuestros vídeos.
  • Se añaden 17 nuevas bandas sonoras exentas de derechos de autor, que se ajustarán automáticamente a la duración de tu vídeo.

De verdad que, de nuevo, hemos vuelto a alucinar con la aplicación. La descargamos en su día por la novedad, hicimos unos cuantos vídeos, algunos de ellos compartidos en nuestra cuenta de Instagram, pero no le hemos dado todo el uso que merece.

Ahora, con estas increíbles mejoras, creemos que publicaremos en nuestras redes sociales, más vídeos creados con la app Clips de Apple.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta